PLAY

DEPORTES

Inter igualó con Crotone y lleva diez partidos sin ganar


Sin su capitán argentino Mauro Icardi, empató ante Crotone por 1 a 1 y acumula diez encuentros sin triunfos al comenzar la 23ra. fecha de la Serie A de Italia.
03/02/2018 19:40

El conjunto "neroazurro" empezó arriba en el marcador pero la visita lo empató y alargó la larga mala racha entre liga y Copa Italia. Su última victoria ocurrió el 5 de diciembre del año pasado ante Chievo Verona (5-0).

El entrenador Luciano Spalletti, que además acumula cinco encuentros seguidos en empate, dejó en el banco de suplentes al zaguero Lisandro López, ex Arsenal de Sarandí.

En el otro juego de la jornada, Sampdoria, donde Matías Silvestre fue titular y Ricardo Álvarez suplente, igualó 1-1 ante Torino, con Nicolás Burdisso desde el arranque y el ingreso de Cristian Ansaldi.

Mañana jugarán a las 8.30 Hellas Verona-Roma, desde las 11 se disputará Atalanta-Chievo Verona, Bologna-Fiorentina; Cagliari- SPAL 2013, Juventus-Sassuolo y Udinese-Milan y cierran la jornada Benevento-Napoli desde las 16.45.

La fecha la cierra en lunes Lazio ante Genoa desde las 16.45.

Principales posiciones:

Napoli 57, Juventus 56, Lazio 46, Inter 45, Roma 41 y Sampdoria 38.


731

tag Calcio Crotone Inter
Relacionadas

Lautaro Martínez firmará el viernes con Inter

El delantero de Racing firmará el próximo viernes su pase al Inter de Milán, que pagará 18.000.000 de euros por su transferencia, según lo reveló hoy la prensa italiana.


Inter sufrió agónico empate y sigue sin ganar en el año

El elenco de Milan, con su capitán argentino Mauro Icardi entre los titulares, sufrió un agónico empate del débil SPAL 1-1, de visitante por la fecha 22 de la Serie A del Calcio, y sigue sin ganar en lo que va de este año. Nápoli venció a Bologna y volvió a la cima.


Juventus ganó con un gol de Higuaín y se subió a la cima

La Juventus se ha colocado líder provisional de la Serie A tras superar este sábado por 2-0 a un Chievo Verona al que le expulsaron dos jugadores, y a la espera de lo que haga el Nápoles, que recibirá el domingo al Bolonia (12º).


Lazio goleó a Udinese y se afirma en el tercer puesto

Se impuso 3 a 0 como local ante el equipo donde actuaron los argentinos Albano Bizzarri, Rodrigo De Paul y Maximliano López, en uno de los dos partidos pendientes jugados hoy por la Liga Italiana de fútbol y se afirmó en la tercera posición.


Juventus ganó y continúa al acecho del puntero Nápoli

La Juve, con el delantero Gonzalo Higuaín como titular, derrotó hoy 1 a 0 como local a Genoa por la vigésimo primera fecha de la Liga italiana de fútbol y continúa en la pelea de arriba, a sólo una unidad de distancia.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D