PLAY

PROVINCIA

Comodoro: buscan reordenar el tránsito y la seguridad del barrio Industrial


Funcionarios municipales y vecinos se reunieron para reordenar el tránsito y la seguridad en la zona del barrio Industrial.
04/02/2018 02:00

El encuentro se llevó a cabo entre el subsecretario de Control Operativo; el subsecretario de Seguridad e integrantes de la asociación vecinal del Industrial a fin de analizar los pedidos de los vecinos para mejorar el tránsito y la seguridad en esa zona tanto de los conductores como de los peatones.
Con la presencia del titular del área de Control Operativo, Ricardo Murcia; del subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle; el referente de la vecinal, José Medrano y vecinos del barrio, se concretó ayer una reunión a los efectos de conocer de primera mano las necesidades de los vecinos en cuanto al reordenamiento de tránsito de esa zona y a garantizar mayor presencia policial en las calles atento a los hechos delictivos que acontecieron.
Al respecto, Ricardo Murcia dijo que fueron convocados por la asociación vecinal a los efectos de informarles sobre las problemáticas que detectan a diario en la zona de la Ruta 3. En ese sentido, el funcionario dijo que “se trata de una zona muy complicada, porque es una ruta nacional donde circulan una gran cantidad de vehículos livianos y pesados. Así que tenemos por un lado, los camiones que descargan en el barrio industrial y por otro, los vehículos particulares”.
“Por nuestra parte, tenemos que hacer controles y que la gente aprenda a respetar los lugares de estacionamiento. Para ello, vinimos con personal de Tránsito para ver las intersecciones con mayor problemática y a buscar una pronta solución. En el caso del Transporte, nos pidieron que se amplíe el recorrido en algunas líneas para dar un mejor servicio a la gente. Así que se hicieron algunas solicitudes y todas ellas se evaluarán técnicamente y si son posibles se concretarán”, dijo.
En esa línea, Murcia expresó que “quedamos a disposición de los vecinos, les dimos nuestros celulares por cualquier duda o consulta y ahora vamos a avanzar en el análisis técnico de los pedidos tanto desde el área de tránsito como de transporte y del área de serigrafía para colocar los carteles que hagan falta”.
Por su parte, el subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle, sostuvo que “atento a los reclamos de los vecinos, vamos a solicitar a la Policía más presencia de patrullaje en esa zona ya que muchos de ellos fueron afectados por hechos delictivos. Y desde el municipio, vamos a aportar todo lo que esté a nuestro alcance para  colaborar  y reducir este flagelo que tiene que ver con la inseguridad”.#


1.410

tag barrio Industrial Comodoro Rivadavia reordenar
Relacionadas

Después de dos años reactivaron un equipo perforador de la empresa San Antonio

Después de dos años reactivaron el equipo perforador SAI 394 de la empresa San Antonio, contratista de la operadora Tecpetrol.


Tragedia en Comodoro: murió una mujer de 24 años en un choque

Chocaron dos autos. Uno con una pareja y en el otro iban cinco integrantes de una familia. Murió una mujer de 24 años y las otras seis personas sufrieron heridas graves.


Allanaron cuatro viviendas

Personal policial de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia hizo 4 allanamientos en viviendas ubicadas sobre las calles Garcés, Balbín y en Código 513 s/n de esa urbe petrolera y se secuestraron juguetes y elementos de recreación.


Comodoro: Abelardos trasciende con su música ahora con nueva formación

La banda más convocante de la Patagonia volvió a escena el último fin de semana con una fecha doble que incluyó la presentación de una nueva formación comandada por Carlos Barrera quien dejó el trombón para hacerse cargo de la voz de la banda.


El gobernador Arcioni se reunió con Carlos Linares

El mandatario provincial además afirmó que “la prioridad son los ciudadanos” por eso “hay que dejar de lado las cuestiones partidarias y los dogmas para poder trabajar por el bienestar de todos”.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D