PLAY

POLICIALES

Hubo dos incendios y hay un desaparecido en el río Chubut


En un hecho debieron controlar un incendio rural que afectó pasturas y árboles. También hubo un incendio en un galpón. Anoche buscaban a un joven de 24 años en el río Chubut.
04/02/2018 02:00

En la tarde de ayer los bomberos voluntarios de Trelew debieron intervenir en tres episodios que se sucedieron en un horario similar.
 El primero de ellos surgió a partir de un llamado que dio cuenta sobre un incendio de pastizales en propagación. El mismo se circunscribió en una finca de la zona sur de Trelew, en cercanías al río Chubut, más precisamente en el camino que conduce al club de Rugby Patoruzú, según consignaron fuentes policiales. Allí una superficie se vio afectada por las llamas e incluso, hubo consecuencias en la arboleda. Sospechaban de una negligencia humana.

En un galpón

Poco después, dotaciones del cuartel central, debieron contener el avance del fuego que se inició a partir de una quema de basura en el predio de un galpón ubicado en la intersección de las calles México y 25 de Mayo. Al cierre de esta edición, los bomberos continuaban en dichos lugares.  

Desaparecido en el río

Además, Policía junto a bomberos anoche se trasladaba al río Chubut por un joven de 24 años que se arrojó al agua para ayudar a una amiga y no salió a flote, confirmó el comisario mayor Felipe González. Lo buscaban a unos 500 metros del  Puente Maffía, cerca de la planta de la Pepsi.#

 


7.238

tag desaparecido incendios río Chubut Trelew
Relacionadas

Trelew recaudará alrededor de $ 1.000 millones por tasas e impuestos y 100 millones en regalías

Por transferencias a partir de Aportes del Tesoro Provincial tendrá 30 millones de pesos que servirán para cubrir desfasajes en las cuentas. A su vez, elmunicipio tendrá un remanente financiero de ejercicios anteriores por más de 100 millones de pesos. Por coparticipación le llegarán 300 millones.


Trelew: solicitan cuidar el agua y adoptar medidas ante la exposición al sol

A través a través de la Dirección de Salud y de Policía Ecológica, se recomienda a la población adoptar medidas y conductas que eviten el golpe de calor y también para que el agua potable llegue con normalidad a todos los hogares, sobre todo teniendo en cuenta que en época de verano se incrementa el consumo.


Éxito rotundo del programa de verano “Aqua Gym”

Los usuarios piden su continuidad durante todo el año. Los cupos en todos sus turnos están completos. Se trabaja en tres horarios diferentes. “Por la demanda, hemos ampliado el horario”, dijo el coordinador de Deportes del municipio.


Comenzó la segunda etapa de bacheo en Trelew

Las tareas de arreglo iniciaron por la zona céntrica y en los próximos días se estarán extendiendo al resto de los barrios de la ciudad. Hoy ya se trabaja por Soberanía Nacional entre Pecoraro y Marconi y Julio Roca entre Edison y Marconi. De forma complementaria se están arreglando grietas del asfalto.


Hoy vuelve la jaula a Trelew con el “Ragnarok IX”

La novena edición del “Ragnarok”, que se realizará hoy en las instalaciones del gimnasio Municipal N°1, tuvo su pesaje oficial ayer en el Casino Club Trelew.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D