PLAY

ESPECTÁCULOS

Valeria Lynch mostrará su faceta rockera en La Trastienda


La cantante Valeria Lynch presentará el 21 de febrero, a las 21, su disco “Extraña dama del rock”, en el que interpreta clásicos del rock argentino, en La Trastienda, ubicada en Balcarce 460, de esta ciudad.
04/02/2018 11:05 a.m.


3.207


Se trata de un trabajo producido por Álvaro Villagra y el Attaque 77 Mariano Martínez, en el que aborda versiones de “Par mil”, de Divididos; “La ciudad de la furia”, de Soda Stereo; “Seminare”, de Seru Giran, y “Arranca corazones”, de Attaque 77, entre otros.

El disco cuenta con invitados de lujo como León Gieco, Ricardo Mollo, David Lebón, GIT y Los Tipitos, entre otros.

La banda que la acompaña está integrada por el propio Martínez, en guitarras; Gastón Picazo, de La Missisippi, en teclados; Gaby Lunar, en batería, y Ponch, en bajo, ambos músicos de Juanse; y Santiago y Federico Cavallero, en guitarras.
 


tag Músicos argentinos Rock Valeria Lynch
Relacionadas

Evocaciones ineludibles: hace 110 años nacía Atahualpa Yupanqui

La figura de Atahualpa Yupanqui, como toda narrativa fundante, pretendió ser apropiada desde diferentes trincheras ideológicas: aquel movimiento del discurso intenta presentar como totalidad aquello que, en todo caso, es sólo la parcialidad posible de un artista que, bien observado, a 110 años de su nacimiento, ofrece un espesor y una complejidad contrarios a aquel enunciado que lo ubicaba como la esencia de "lo nacional".


Gustavo Cordera volverá a cantar en febrero

El músico Gustavo Cordera volverá a presentarse en la Ciudad de Buenos Aires el próximo 17 de febrero, a las 21, con un show en Niceto Club, en el barrio de Palermo.


Raly Barrionuevo y Aristimuño, ovacionados en Cosquín

El espectáculo Hermano Hormiga que tuvo como protagonistas a Raly Barrionuevo y Lisandro Aristimuño recibió una conmovedora ovación por parte de los 7.000 espectadores que se dieron cita en la Plaza Próspero Molina durante la octava luna del Festival Nacional de Folclore de Cosquín.


Litto Nebbia lleva a Mar del Plata sus "50 años de escribir canciones"

El legendario cantautor rosarino Litto Nebbia se presentará el próximo lunes en el Teatro Colón marplatense para presentar "50 años de escribir canciones".


Grandes voces entre los varios cantores en Alta Gracia

Abel Pintos, Luciano Pereyra, Jorge Rojas, Jairo-Baglietto, Los Caligaris, Trulalá, Javier Calamaro e Hilda Lizarazu, entre otros, participarán del 31° Encuentro Nacional de Colectividades, que se desarrollará del sábado 3 al 10 de febrero en la localidad cordobesa de Alta Gracia.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D