PLAY

POLICIALES

Trelew: apareció el cuerpo del joven que se ahogó en el río tras rescatar a una mujer


Una lancha y dos buzos a cargo del jefe de los Bomberos de Trelew, Cristian Otero, participaron de la búsqueda, que concluyó con el hallazgo del cuerpo a unos cinco metros del lugar donde ayer se lo había perdido de vista, en la zona de chacras de la ciudad valletana.
04/02/2018 14:00

El cuerpo de un joven que se arrojó al agua este sábado para rescatar a una mujer fue encontrado este domingo sin vida en aguas del río Chubut.

Una lancha y dos buzos a cargo del jefe de los Bomberos de Trelew, Cristian Otero, participaron de la búsqueda, que concluyó con el hallazgo del cuerpo a unos cinco metros del lugar donde ayer se lo había perdido de vista, en la zona de chacras de la ciudad valletana.

El joven estaba con un grupo de personas cuando notó que una e las mujeres tenía dificultades para salir del agua. Se arrojó a ayudarla pero luego no pudo salir él, perdiéndose de vista debajo del agua. 

 


9.998

tag ahogado Bomberos rescate río Chubut Trelew
Relacionadas

Trelew recaudará alrededor de $ 1.000 millones por tasas e impuestos y 100 millones en regalías

Por transferencias a partir de Aportes del Tesoro Provincial tendrá 30 millones de pesos que servirán para cubrir desfasajes en las cuentas. A su vez, elmunicipio tendrá un remanente financiero de ejercicios anteriores por más de 100 millones de pesos. Por coparticipación le llegarán 300 millones.


Trelew: solicitan cuidar el agua y adoptar medidas ante la exposición al sol

A través a través de la Dirección de Salud y de Policía Ecológica, se recomienda a la población adoptar medidas y conductas que eviten el golpe de calor y también para que el agua potable llegue con normalidad a todos los hogares, sobre todo teniendo en cuenta que en época de verano se incrementa el consumo.


Éxito rotundo del programa de verano “Aqua Gym”

Los usuarios piden su continuidad durante todo el año. Los cupos en todos sus turnos están completos. Se trabaja en tres horarios diferentes. “Por la demanda, hemos ampliado el horario”, dijo el coordinador de Deportes del municipio.


Comenzó la segunda etapa de bacheo en Trelew

Las tareas de arreglo iniciaron por la zona céntrica y en los próximos días se estarán extendiendo al resto de los barrios de la ciudad. Hoy ya se trabaja por Soberanía Nacional entre Pecoraro y Marconi y Julio Roca entre Edison y Marconi. De forma complementaria se están arreglando grietas del asfalto.


Hubo dos incendios y hay un desaparecido en el río Chubut

En un hecho debieron controlar un incendio rural que afectó pasturas y árboles. También hubo un incendio en un galpón. Anoche buscaban a un joven de 24 años en el río Chubut.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D