PLAY

PROVINCIA

La Municipalidad finaliza los trabajos de limpieza en el Área 16 y se traslada a las 490


La municipalidad de Rawson, a través de las secretarías de Obras y Servicios Públicos y de Producción y Medio Ambiente, está finalizando las tareas de limpieza, mantenimiento y concientización del cuidado del ambiente en el Área 16 y luego se trasladará al barrio 490 donde continuarán con las tareas.
05/02/2018 02:00

El secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson, Edgar Gort, señaló que “en unos días más concluiremos los trabajos en el Área 16, donde hicimos diversas tareas de mantenimiento y la gente pudo sacar todos esos residuos no convencionales para que se los lleve la cuadrilla, próximamente estaremos en el barrio 490 realizando los mismo trabajos”.
La cuadrilla estará toda la semana realizando diversas acciones. Durante estos últimos días, los vecinos podrán sacar la basura que no levanta el camión recolector, como lavarropas, heladeras, restos de hormigón o ramas.
Gort remarcó además que “este trabajo se está llevando a cabo de manera conjunta con todas las áreas del municipio, y con el apoyo de la intendenta Rossana Artero, para poder lograr un mayor objetivo”.
“Los vecinos se acercaron, nos agradecieron por el trabajo y esto nos reconforta mucho porque desde el municipio intentamos hacer lo mejor que podemos con los recursos que contamos”, señaló Gort al tiempo que detalló: “Lo que más saca la gente son caloramas viejos, calefones, cocinas, lavarropas, todo tipo de artefactos o electrodomésticos que no sirven más, y también sacamos bastante de malezas, ramas y escombros”.
En tal sentido, el funcionario indicó que el programa está funcionando muy bien y que, luego de que finalicen todos los trabajos en el Área 16 y las 490, la cuadrilla municipal se trasladará al barrio Gregorio Mayo.

Más trabajo

En continuación con los trabajos de limpieza y mantenimiento que viene llevando a cabo la Municipalidad en distintos puntos de Rawson y Playa Unión, Gort informó que “seguimos con la construcción de los nuevos fogones y la limpieza del sector en ‘El Elsa’.
 “También tenemos una cuadrilla municipal se trasladó hasta las playas de Magagna donde luego de unos intensos días de trabajo, se lograron erradicar varios mini basurales que se estaban formando en el sector”.
 “Quiero destacar el compromiso de todos los empleados municipales y remarcar su responsabilidad y dedicación con las tareas, hay que destacar que le ponen muchísimas ganas al trabajo y muchas veces las condiciones son difíciles”, finalizó el funcionario municipal.#


1.475

tag limpieza Rawson
Relacionadas

Rawson: se suspendió el evento “Moda Unión”

La Municipalidad de Rawson decidió suspender la sexta edición del tradicional desfile “Moda Unión” que iba a tener lugar este viernes por la noche en la villa balnearia. La razón es que desde el Servicio Meteorológico Nacional anuncian para la zona fuertes vientos con ráfagas entre 55 y 70 km/h.


Rawson: investigan las causas de la muerte de un hombre

Es un albañil de 45 años que fue hallado sin vida en una casa del Área 12. La fiscal general Florencia Gómez, ordenó realizarle la autopsia al cadáver.


Rawson: un fiscal pidió prisión para una mechera pero el juez la dejó libre

El fiscal general Osvaldo Heiber pidió la prisión preventiva para una “mechera” por sus antecedentes condenatorios, pero el juez de garantías Fabio Monti la rechazó indicando –entre otros argumentos- que no se puede enviar a prisión a una persona por el robo de dos desodorantes cuyo costo total no supera los 150 pesos.


Griffiths fue reelecto en la Cooperativa de Rawson

El presidente de la Cooperativa Eléctrica de Rawson, Marcelo Griffiths, fue reelecto este domingo por unanimidad por los flamantes Consejeros de la entidad tras realizarse la Asamblea de Delegados, consagrados en las últimas elecciones.


Lema volvió a casa con sus 7 medallas

Una vez más, tal como nos tiene acostumbrados, Julieta Lema volvió triunfal. Ayer arribó al aeropuerto de Trelew, donde fue recibida por el cálido abrazo de sus padres. Consigo traía cinco medallas de oro y dos de bronce, que fueron sus logros obtenidos en la Copa UANA 2018 en Coral Springs (Florida) con la Selección Argentina de Natación.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D