PLAY

POLICIALES

Dolavon: demoran a dos personas por un caso de abigeato


En el acceso a Dolavon (ex Estación de Servicio por la ruta 25), la Policía de esa localidad demoró al conductor y acompañante de una camioneta Ford Ranger que hacía maniobras disuasivas para evitar el control policial.
05/02/2018 02:00 a.m.


2.140

Se constató que llevaban carne vacuna en la caja sin guía ni sellos. La carne es de un novillo entero. Se identificó al conductor y al acompañante quienes son oriundos de Rawson y que cuentan con antecedentes por delitos de abigeato. Intervino Criminalística y Bromatología de Trelew.#


tag abigeato Dolavon
Relacionadas

Fiscalía le respondió por gacetilla a una víctima

“En sus declaraciones el damnificado da a entender su disgusto con los fiscales”, dice en un comunicado. “Sobre el particular existen solo dos denuncias”, dijo un parte oficial.


Dolavon: la Fiscalía de Trelew asegura que Herrera presentó sólo dos denuncias

"En sus declaraciones el damnificado da a entender su disgusto con los fiscales", dice en un comunicado. "Sobre el particular existen solo dos denuncias, siendo la primera de ellas a partir de un daño causado en las rejas, sin que se haya producido la consumación de un robo."


Lo robaron doce veces: el duro testimonio de víctima de la inseguridad en Dolavon

Sergio Herrera se mudó a Dolavon en 2017. Asegura que siempre lo roba el mismo menor. La última vez le baleó al perro. Advierte que comprará un arma para defenderse.


Detienen a una persona por carnear a tres ovejas

Personal policial de la divisiòn de Seguridad Rural de Trevelin intervino, en la jornada de ayer, en un establecimiento de la jurisdicciòn de Tecka una denuncia por el delito de abigeato.


Dolavon: con una gran concurrencia de público los carnavales desbordaron de alegría

La primera jornada de los Carnavales de Dolavon 2018 se desarrolló este sábado. El inicio fue a las 17 horas con actividades en el Paseo de Artesanos, la peatonal sobre la Avenida Julio A. Roca, El Galpón frente a La Mercante, La Vieja Estación del Ferrocarril y por supuesto, el escenario mayor frente al edificio municipal.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D