PLAY

DEPORTES

El jugador que sufrió un paro cardíaco mostró signos de recuperación


El jugador del club platense Nueva Alianza Luciano Cecatto, que se desmayó ayer en pleno partido y sufrió un paro cardíaco luego de jugar contra Juventud de Bernal, por el Federal C, mostró hoy signos de recuperación en el Hospital El Cruce de Florencio Varela, donde permanece internado en terapia intensiva.

05/02/2018 07:00 p.m.


3.455

El parte médico oficial indicó que Cecatto “tuvo avances considerables durante las últimas horas y el panorama es alentador con respecto a la jornada de ayer” y refirió que “seguirá siendo evaluado y realizándose estudios para determinar los motivos de lo ocurrido”, consignó el club en su cuenta de twitter.

El presidente de Nueva Alianza, Sebastián Gatti, dijo a la emisora Red 92 de La Plata que "Luciano está estabilizado y mostró signos alentadores, igualmente hay que esperar la evolución” y señaló que “habrá uno o dos partes por día, ya que permanecerá internado en el hospital El Cruce”.

“Había hecho un gol 10 minutos antes, les dijo algo a sus compañeros y se desmayó”, relató Gatti sobre el suceso de ayer.

Cecatto se desvaneció a los 40 minutos del primer período en la cancha de Berazategui, donde se jugó el partido, cuando igualaban 2 a 2.

Cecatto cayó sin haber recibido golpe alguno y de inmediato se le practicó reanimación cardiopulmonar, y al entrar en paro cardiorrespiratorio fue trasladado de urgencia al Hospital Evita Pueblo de Berazategui.

Pero tras la descompensación, el cuadro del futbolista “empeoró” y se decidió derivarlo al Hospital El Cruce de Florencio Varela para una mejor atención, debido a que posee una “mayor infraestructura en terapia intensiva”.


tag Federal C La Plata Luciano Ceccato Nueva Alianza
Relacionadas

Sarmiento se sintió un poco más local

Ever Ready, incómodo en su primer partido como local en el torneo, sufrió dos expulsiones en el primer tiempo que lo dejaron rápidamente fuera de acción. La visita aprovechó la oportunidad y se llevó los tres puntos. Los goles vinieron desde el banco: Franco Erro y Kendry Tejada, ambos suplentes.


Federal C: USMA quiere aprender a sumar en casa

Desde su propia experiencia, Unión San Martín Azcuénaga intentará hoy revertir una de las situaciones que condicionaron su clasificación el año pasado: hacer fuerte como local y asegurar los puntos que en la suma, pueden resultar vitales.


Federal C: Ever Ready volvió a caer, esta vez de local

El Albinegro vivó hoy un hecho histórico al presentarse por primera vez como local en un torneo afista. La fiesta no pudo ser completa ya que cayó en cancha de La Ribera, donde hace de anfitrión, por 2 a 0 contra Deportivo Sarmiento.


De la Casa de Gobierno a las canchas del Federal C

En los próximos días, si no hay imprevistos, Cristian Spíndola, futbolista de Ever Ready, asumirá un puesto clave en el Gobierno Provincial. A la par, integra el plantel "albinegro". "Asumir este cargo es un desafío en este momento difícil del país", expresó.


Federal C: EverReady tiene a Sarmiento entre ceja y ceja

Ever Ready buscará revindicarse el próximo sábado en el Federal C. Tras un debut con derrota en Caleta Olivia, el “Albinegro” aspira a doblegar a Deportivo Sarmiento, en un encuentro pautado para las 17:30 del sábado próximo, con arbitraje del viedmense Danilo Viola.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D