PLAY

ESPECTÁCULOS

Justin Timberlake homenajeó a Prince en el entretiempo del "Super Tazón"


El cantante Justin Timberlake homenajeó al músico Prince, fallecido en 2016, al interpretar su clásico “I will die 4 U” durante el show realizado en el entretiempo del partido final de fútbol americano, conocido como Super Bowl, ante unos 66.000 espectadores.

05/02/2018 09:13 a.m.


4.263


A 14 años de su polémica aparición en el mismo escenario, luego de dejar al descubierto un pezón de la cantante Janet Jackson durante su performance, Timberlake optó en esta ocasión por un repaso de varios de sus hits, hasta llegar al momento culminante en el que recordó al genio de Minneapolis.

Luego de pequeños pasajes de éxitos como “Sexy back” y “Can't stop the feeling”, Timbarlake se sentó anoche al piano y cantó “I will die 4 U” junto a un holograma de Prince, para que hacia el final ambas figuras fueron iluminadas con un haz de luz púrpura, en alusión al famoso tema “Purple Rain”.

Pero además de este homenaje, el cantante también hizo una velada alusión al escándalo protagonizado junto a la hermana de Michael Jackson cuando entonó “Rock your body”, la canción interpretada en aquella oportunidad.

El Super Bowl es seguido por millones de espectadores en todo el mundo y es habitual que en el entretiempo se lleve a cabo un espectáculo musical de primer nivel.

Por allí pasaron artistas como The Rolling Stones, el propio Prince y Madonna, entre otros.
 


tag Homenajes Justin Timberlake Músicos Prince
Relacionadas

Enrique Iglesias demanda a Universal por las reproducciones digitales

El cantante español Enrique Iglesias presentó una demanda contra la discográfica Universal en reclamo del pago de beneficios por la reproducción digital de sus canciones, al considerar que se han “distorsionado” los montos que figuran en los contratos.


Phil Collins cantará en marzo en Argentina

El músico británico Phil Collins se presentará el próximo 20 de marzo, en el Campo Argentino de Polo, como parte del tramo sudamericano de su nueva gira “The Legendary Phil Collins Live”, que además lo llevará a Chile, Brasil, Uruguay, Perú, México y Puerto Rico.


Homenaje a George Harrison a 16 años de su partida

La señal de cable Much Music emitirá el próximo miércoles un programa especial dedicado al ex beatle George Harrison, al cumplirse 16 años de su muerte, en el que podrán verse videos con sus clásicos, tanto de su etapa solista como junto al popular cuarteto de Liverpool.


Brasil: Chico Buarque se suma al frente contra la censura

El músico y compositor brasileño Chico Buarque se sumó al frente que será instituido esta semana para combatir la censura que grupos ultraconservadores vienen imponiendo en Brasil a representaciones culturales y artísticas.


Los Cadillacs brillaron en el cierre del Personal Fest

La fiesta que desató Los Fabulosos Cadillacs, con un show plagado de clásicos en el que primaron las potentes interpretaciones, y el hechizante concierto de la inglesa PJ Harvey, basado en preciosas performances a cargo de un versátil, intensa y virtuosa banda, fueron los actos destacados en la última jornada del Personal Fest 2017, que había tenido su apertura el sábado, en el Club Ciudad de Buenos Aires, en el barrio porteño de Núñez.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D