PLAY

PAÍS & MUNDO

Internaron a Franco Macri tras una fractura de cadera


El padre del presidente Mauricio Macri, Franco Macri, debió ser internado en el Hospital Italiano tras sufrir una fractura de cadera, informaron hoy allegados a la familia.

05/02/2018 09:27 a.m.


1.238



A raíz de la lesión, el empresario, de 87 años, será operado en las próximas horas en ese centro asistencial porteño.

Desde hace años el padre del Presidente se encuentra dedicado a profundizar el intercambio comercial con China.

En 2006 fue designado por la Asociación para la Promoción y el Desarrollo Industrial de la República China en el Mundo como “Consejero para inversiones en Latinoamérica”.
 


tag Franco Macri Macri
Relacionadas

El presidente Macri recibió al secretario de estado norteamericano Tex Tillerson

El presidente Mauricio Macri recibió hoy al secretario de Estado norteamericano, Rex Tillerson, con quien analizó "los principales temas que conforman la agenda de diálogo bilateral entre la Argentina y Estados Unidos".


Gioja: "Estigmatizan a opositores y hoy le toca al sindicalismo"

El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, planteó que el sindicalismo es víctima de "una política" que consiste en "estigmatizar a quienes se oponen a este Gobierno" y que, en ese contexto, "hoy le está tocando" a la dirigencia gremial.


Un nuevo DNU liquida Lotería Nacional y reduce el directorio del Banco Nación

El Gobierno Nacional dispuso hoy, a través de un DNU, un nuevo paquete de medidas en el marco del proceso de reforma del Estado, que comprende, entre otros aspectos, una redistribución de áreas dentro del ámbito del Gabinete, la liquidación de Lotería Nacional y la reducción de integrantes del Directorio del Banco de la Nación Argentina.


Macri visitó Jujuy y jugó un partido de fútbol

Arribó esta mañana a Jujuy donde supervisó obras de reconstrucción del poblado de Volcán, arrasado por un alud en enero del año pasado, y luego, en Humahuaca, honró a la Virgen de la Candelaria y hasta jugó un partido de fútbol en la cancha de césped sintético a mayor altura sobre el nivel del mar del país.


El presidente recibió al policía que mató a un delincuente en La Boca

El presidente Mauricio Macri recibió hoy a Luis Chocobar, efectivo de la Policía Local de Avellaneda, quien baleó y mató a un delincuente que apuñaló diez veces a un turista estadounidense en el barrio porteño de La Boca, y que fue procesado y embargado por 400.000 pesos por la Justicia.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D