PLAY

DEPORTES

Tevez celebró su cumpleaños con Tapia entre los invitados


El delantero de Boca celebró anoche su cumpleaños con una fiesta que tuvo entre sus invitados al presidente de la AFA, horas después del polémico empate con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la Superliga.
05/02/2018 11:15 a.m.


834

El crack, de 34 años, participó a compañeros de plantel "xeneize" como Cristian Pavón, Pablo Pérez, Ramón "Wanchope" Ábila, Paolo Goltz y Santiago Vergini, entre otros.

La fiesta, con todos sus invitados vestidos de blanco, también contó con la presencia del presidente de Boca, Daniel Angelici; el DT de la Reserva, Rolando Schiavi, y los futbolistas Fernando Tobio (Rosario Central) y Daniel "Rolfi" Montenegro (Huracán).

Tapia y Tevez se fotografiaron junto a miembros de "El Show de Andy", un grupo de cumbia que animó el cumpleaños realizado en La Horqueta, San Isidro.

El presidente de AFA, de reconocida simpatía por Boca, había sido horas antes uno de los apuntados por los hinchas de San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro debido a sus polémicos fallos del árbitro Silvio Trucco en el clásico.

El referí convalidó el gol de Tevez (1-1) en una fina posición adelantada -no advertida por el asistente-, expulsó a dos jugadores de San Lorenzo (el segundo, Gabriel Rojas, de manera injustificada) y evitó la roja para el colombiano Wilmar Barrios, entre otras sanciones discutibles.


tag AFA Boca Carlos Tevez Chiqui Tapia Tevez
Relacionadas

El "Xeneize" no pudo con dos hombres más pero mantuvo la ventaja

El sólido líder de la Superliga empató 1 a 1 con el Ciclón, en el encuentro más trascendente que propone la fecha 14. Botta adelantó al local a los 3 minutos de juego y lo empató Tevez, de cabeza, a los 15'. El local terminó con nueve por las expulsiones de Quignon (41' PT) y Rojas (37' ST).


Biaggio: "En ningún momento pensé en achicar la cancha"

El director técnico de San Lorenzo negó los rumores sobre una supuesta intención de achicar las dimensiones del campo de juego del Nuevo Gasómetro, donde el domingo recibirá a Boca, líder de la Superliga.


Barros Schelotto: "No es una condición repetir el once"

El técnico de Boca sostuvo que no es una condición excluyente "repetir los once" jugadores titulares semana a semana para tener un mejor rendimiento, ya que la única vez que lo hizo en el torneo pasado "el equipo perdió", en la previa del clásico del domingo a las 19.15 ante San Lorenzo.


Pavón dijo que prefiere jugar el Mundial a ganar la Copa Libertadores

El joven delantero cordobés de Boca sostuvo y que si tuviese que elegir prefiere jugar el Mundial Rusia 2018 antes que ganar la Copa Libertadores porque "es el sueño de todo jugador".


Pablo Pérez o Walter Bou, la duda de Barros Schelotto para enfrentar a San Lorenzo

La presencia de Pablo Pérez, recuperado de la distensión del sóleo izquierdo, o Walter Bou, es la duda que todavía no despejó el entrenador de Boca para visitar el próximo domingo a San Lorenzo por la 14ta. fecha de la Superliga.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D