PLAY

DEPORTES

Genoa le ganó a Lazio sobre la hora


Luego de dos derrotas consecutivas, venció hoy como visitante en el final del partido, por 2 a 1, en el cierre de la 23ra. fecha de la liga italiana de fútbol.
05/02/2018 19:40

El macedonio Goran Pandev (ST 10m) adelantó a Genoa en el marcador, el italiano Marco Parolo (ST 14m) marcó el empate transitorio para Lazio y el uruguayo Diego Laxalt (ST 47m) señaló el gol del triunfo para los visitantes.

Lazio, que reúne 46 unidades en el tercer puesto del certamen, sufrió la segunda caída en fila, mientras que Genoa alcanzó los 24 puntos.

Resultados: Sampdoria 1-Torino 1; Inter 1-Crotone 1; Hellas Verona 0-Roma 1; Atalanta 1-Chievo Verona 0; Bologna 1-Fiorentina 2; Cagliari 2-Spal 0; Juventus 7-Sassuolo 0; Udinese 1-Milan 1; y Benevento 0-Napoli.

-Posiciones-

Napoli 60 puntos; Juventus 59; Lazio 46; Inter 45; Roma 44; Sampdoria 38; Atalanta 36; Milan 35; Udinese y Torino 33; Fiorentina 31; Bologna 27; Genoa y Cagliari 24; Chievo Verona y Sassuolo 22; Crotone 20; Spal 17; Hellas Verona 16; y Benevento 7.


940

tag Calcio Genoa Lazio
Relacionadas

Calcio: "Hat trick" del "Pipita" en la goleada de Juventus

Higuaín fue protagonista en la aplastante victoria por 7 a 0 sobre Sassuolo. Doblete de Sami Khedira y goles de Alex Sandro y Pjanic. Nápoli recuperó la punta de la Serie A, al derrotar como visitante al colista Benevento por 2-0, en el partido que cerró la realización de la 23ra. fecha.


Inter igualó con Crotone y lleva diez partidos sin ganar

Sin su capitán argentino Mauro Icardi, empató ante Crotone por 1 a 1 y acumula diez encuentros sin triunfos al comenzar la 23ra. fecha de la Serie A de Italia.


Milan y Lazio empataron en la ida de semifinales de Copa Italia

Con el argentino Lucas Biglia como titular, Milan igualó hoy sin tantos ante Lazio en el encuentro de ida de una de las semifinales de la Copa Italia de fútbol.


Inter sufrió agónico empate y sigue sin ganar en el año

El elenco de Milan, con su capitán argentino Mauro Icardi entre los titulares, sufrió un agónico empate del débil SPAL 1-1, de visitante por la fecha 22 de la Serie A del Calcio, y sigue sin ganar en lo que va de este año. Nápoli venció a Bologna y volvió a la cima.


Juventus ganó con un gol de Higuaín y se subió a la cima

La Juventus se ha colocado líder provisional de la Serie A tras superar este sábado por 2-0 a un Chievo Verona al que le expulsaron dos jugadores, y a la espera de lo que haga el Nápoles, que recibirá el domingo al Bolonia (12º).

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D