PLAY

POLICIALES

Otro "cuento del tío" en Madryn: le dijeron que ganó un auto, le sacaron $ 20 mil


Desde un teléfono de Córdoba le dijeron que había ganado un Peugeot 4008 en un sorteo. Era falso.
06/02/2018 11:40 a.m.


1.941

Una mujer de Puerto Madryn fue víctima de una estafa luego de recibir un llamado con característica 0351, de la Provincia de Córdoba, de una persona que se identificó como representante de la empresa "J1", que le informón que había resultado ganadora de un sorteo por un Peugeot 4008. “Tenían información personal, ya que dijeron que yo vivía en Puerto Madryn, lo que es cierto. En primera instancia rechacé el ofrecimiento. Al día siguiente vuelvo a recibir un llamado de la misma persona, con el cual acepté el premio y me dijeron que tenía que hacer un pago de cuatro mil pesos en concepto de trámites, a través de Pago Fácil”, relató la víctima en su denuncia, según reportó la Fiscalía de la ciudad portuaria en un comunicado de prensa.

“Al día siguiente volví a recibir un llamado donde me pedían otros cuatro mil pesos para costear el viaje del vehículo desde Buenos Aires. Como desconfiaba, la persona que me llamó me dio el dato de dos gerentes de una concesionaria de Peugeot ubicada en Buenos Aires; y finalmente terminé abonando la suma referida”, continuó la mujer. Y agregó: “Al día siguiente me pidieron 12 mil pesos porque el vehículo estaba parado en La Pampa y la plata era para pagar a la AFIP, así que hice el mismo pago por los medios anteriores”.

“Me volvieron a llamar y me dijeron que tenía que pagar otros cuatro mil pesos en concepto de Aduana y Gendarmería, así que me negué. Luego no volví a tener comunicación pero llamé a uno de los gerentes, y me dijo que estaba al tanto del sorteo y que el auto estaba retenido por Gendarmería, así que necesitaban cuatro mil pesos”, sostuvo.

La mujer efectuó la denuncia ante la Fiscalía local y pidió que quería “recuperar el dinero”, ya que había sido víctima de una estafa.
 


tag cuento del tío Madryn
Relacionadas

Segundo día del juicio por Diana Rojas: declararon policías y testigos

El taxista Dante Donnini está acusado de asesinar a la estudiante de abogacía en Madryn. El jueves declaran los forenses y peritos. La próxima semana serán los alegatos.


Narváez no tuvo complicaciones con Jesús Vargas

En una pelea sin equivalencias, el ex campeón mundial mosca y supermosca superó ampliamente por puntos al venezolano en Madryn. Los jurados fallaron 100-95, 100-95 y 100-90,5 en el gimnasio Luján Barrientos. La contienda le sirvió al veterano púgil trelewense para continuar la puesta a punto para la pelea mundialista, aún sin fecha.


Madryn puso en marcha el plan de recupero de deuda

Inició ayer para contribuyentes que se encuentran en situación de morosidad ante el Estado Municipal. Hay importantes bonificaciones de hasta un 80 por ciento.


Madryn: se enojó y quiso apuñalar a un hombre disfrazado de Minion

Ocurrió en pleno centro. Se molestó porque el hombre disfrazado no lo había saludado.


Un clásico de la temporada de Cruceros de Madryn

Nuevamente en Puerto Madryn se pudo observar amarrado al crucero Norwegian Sun que atracó en el sitio norte del muelle “Comandante Luis Piedra Buena”.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D