PLAY

PAÍS & MUNDO

Se derrumbó un viaducto en una avenida de Brasilia


Un viaducto de una de las principales avenidas de Brasilia se derrumbó hoy sobre varios vehículos y parte de un restaurante, sin que se reportaran inicialmente víctimas, de acuerdo a la cadena televisiva O Globo.

06/02/2018 12:15 p.m.


982

El accidente ocurrió en la avenida conocida como Exiao Sul, principal vía que atraviesa la capital brasileña, que conecta el Sector Bancario Sul y el derrumbe de parte del asfalto en esta ciudad planificada. Bomberos y policías trabajan en el lugar.


tag avenida Brasil Brasilia viaducto
Relacionadas

Autorizan a satélites extranjeros a ofrecer servicios en Argentina

Las empresas Satélites Mexicanos y la brasileña News Skies fueron autorizadas a prestar servicios satelitales en el mercado argentino, de acuerdo con las resoluciones 68 y 69 del Ministerio de Modernización publicadas hoy en el Boletín Oficial.


La industria brasileña volvió a crecer en 2017

La producción industrial en Brasil creció 2,5 % en el 2017 impulsada por el sector automovilístico, su mejor resultado desde 2010 que pone fin a tres años de caídas como consecuencia de la crisis económica, informó hoy el Gobierno.


Lula presenta Habeas Corpus para no quedar detenido

La defensa del ex presidente de Brasil y líder opositor Luiz Inácio Lula da Silva presentó hoy un habeas corpus para evitar una posible detención en las próximas semanas, luego de que una cámara de apelaciones confirmara su condena por corrupción y lavado de dinero.


Brasil: la titular de la Corte Suprema habló de Lula

La presidenta del Supremo Tribunal Federal de Brasil, Carmen Lúcia Antunes, le cerró las puertas a posibles movimientos en la máxima corte de Brasil para acelerar la resolución del caso del pedido de prisión del ex mandatario y líder opositor Luiz Inácio Lula da Silva.


En Chile faltan vacunas contra la fiebre amarilla

La falta de vacunas contra la fiebre amarilla, ocasionada por la cantidad de chilenos que viajan a Brasil, forzó a la ministra de Salud de Chile, Carmen Castillo, a explicar que el problema radica en que ese medicamento sólo es elaborado por una empresa, que no ha logrado hacer frente a la mayor demanda.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D