PLAY

DEPORTES

Inter se estiró y ofrece 22 millones de dólares por Lautaro Martínez


El club del fútbol italiano hizo hoy una nueva oferta de 22 millones de dólares por el delantero de Racing Club, cifra que la entidad de Avellaneda quedó en analizar.

06/02/2018 06:45 p.m.


766

El club de Milán ofertó la mencionada cantidad de dinero para intentar quedarse con los servicios del atacante "albiceleste" por cinco temporadas.

Así, los italianos, representados por Piero Ausilio, director deportivo de Inter, mejoraron la oferta inicial de 20 millones, en una reunión realizada este mediodía con directivos de la "Academia".

Los dirigentes de Racing Club señalaron que se tomarán unos días para evaluar la oferta del "neroazzurro" y dar una respuesta.

Ausilio estuvo presente el domingo pasado en el estadio Presidente Perón, donde Lautaro Martínez anotó tres goles y tuvo una actuación descollante en la goleada de la "Academia" por 4-0 ante Huracán.


tag Inter Lautaro Martínez Racing Club de Avellaneda
Relacionadas

Con tres goles de Lautaro Martínez, Racing goleó a Huracán 4-0 en Avellaneda

Con un hat-trick del delantero bahiense, que fue observado por Sampaoli en la platea, y con un gol de Licha LópeLa Academia derrotó al Globo por 4 a 0 en el Estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda en el marco de la fecha 14 de la Superliga.


Inter igualó con Crotone y lleva diez partidos sin ganar

Sin su capitán argentino Mauro Icardi, empató ante Crotone por 1 a 1 y acumula diez encuentros sin triunfos al comenzar la 23ra. fecha de la Serie A de Italia.


Sampaoli estuvo en la práctica de Racing

El entrenador del seleccionado argentino presenció esta tarde el entrenamiento de la Academia para seguir de cerca al delantero Lautaro Martínez, que cuenta con chances de integrar la lista definitiva de cara al Mundial de Rusia 2018.


Lautaro Martínez firmará el viernes con Inter

El delantero de Racing firmará el próximo viernes su pase al Inter de Milán, que pagará 18.000.000 de euros por su transferencia, según lo reveló hoy la prensa italiana.


Unión superó a Racing y confirmó su buen momento

El "Pulpo" González puso en ventaja a la Academia a los 14 minutos, pero luego el Tatengue se lo dio vuelta con goles de Franco Soldano de penal, sobre los 37', y Diego Zabala en el minuto 68. Fue derrota de la Academia con el debut oficial de Coudet como DT y el regreso de Centurión.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D