PLAY

DEPORTES

"Hemos llegado con toda la oferta del club a los barrios"


El presidente del Club Deportivo Madryn Gustavo Sastre valoró la nueva apuesta de la institución. "Siempre apuntamos a lo social".
07/02/2018 02:00

"Los chicos del barrio Perón podrán utilizar dos veces a la semana el natatorio, y además becaremos a todos los jóvenes del barrio que quieran practicar alguna disciplina de nuestro club. Comenzamos con el barrio Perón, pero iremos ampliando la oferta a todos los sectores”.

Ya no es una novedad el trabajo social que realiza el Club Madryn en la ciudad. Pero la última, es una fuerte apuesta a futuro.

Lo que decidió el presidente, Gustavo Sastre, es becar a todos los chicos del Barrio Perón para que realicen la actividad que quieran dentro de la institución, además de ceder el natatorio para que todos ellos puedan usarlo dos veces a la semana.

“Es una apuesta fuerte. Se trata de un número muy amplio de jóvenes de la ciudad, y debemos contenerlos a todos dentro de nuestra institución. Podrán hacer básquet, fútbol, vóley, handball, o la disciplina que quieran, además de utilizar el natatorio dos veces a la semana”, explica Sastre.

En otro orden señala que “se comenzó por el barrio Perón, por una cuestión de cantidad de jóvenes. Pero la oferta será ampliada a cada barrio de la ciudad. Sabemos que esto significará una demanda muy grande para el club, en cuanto a personal, profesores, horas y demás. Pero estamos convencidos de hacerlo, para devolver a la ciudad algo de todo el afecto que recibimos. Es un gesto que nos enorgullece, y seguiremos visitando juntas vecinales de Madryn con el fin de poder firmar este convenio”. La rúbrica del convenio se dio entre el presidente del CSyDM, Gustavo Sastre, que fue acompañado por otros directivos de la institución como Alfredo Barragan y el presidente de la Junta Vecinal del barrio Perón, Quique Quinteiro, y promueve el uso de las instalaciones para los chicos del barrio, el natatorio libre dos veces a la semana y la beca para que cada uno de ellos lleve adelante el deporte que elija dentro de la institución.


1.240

Deportivo Madryn Sastre
Relacionadas

Federal A: Aún hay piezas por ajustar en el "Aurinegro"

El debut de Madryn no fue el esperado y sólo rescató un punto en la igualdad 1-1 ante Independiente de Neuquén, en el arranque de la fase reválida del torneo Federal “A”. El gol local lo anotó Timpanaro y el de la visita Reynoso. En la próxima fecha el “Depo” queda libre.


Deportivo Madryn igualó de local con Independiente

El “Aurinegro” comenzó la fase reválida con un empate en su casa ante el elenco neuquino, por 1 a 1. Reynoso adelantó a la visita a los 18' del primer tiempo y Timpanaro lo igualó a los 10' del complemento.


Sastre abre las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Madryn

Tal como estipula la Carta Orgánica Municipal, a las 11 el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, dejará formalmente inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.


Federal A: El "Aurinegro" espera por su debut

Deportivo Madryn recibirá a Independiente de Neuquén el próximo sábado a las 17 horas, en el comienzo de la fase Reválida del torneo Federal “A” de fútbol, que clasificará al primero del grupo a la etapa campeonato y también definirá descensos.


Sastre habló de las quejas en el boulevard Brown

El intendente de Madryn afirmó que es difícil prohibir los espacios públicos.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D