PLAY

PROVINCIA

El diputado Meza Evans pide informes y apunta otra vez contra Diego Correa


El diputado provincial (PJ-FpV) volvió a apuntar contra el titular de la Unidad Gobernador, a quien en un proyecto de resolución lo acusa de contratar a una empresa que tiene como domicilio legal la propia vivienda de Correa.
07/02/2018 02:00

El diputado provincial Blas Meza Evans (PJ-FpV) volvió a apuntar contra funcionarios del Gobierno provincial, en especial contra el titular de la Unidad Gobernador, Diego Correa, a quien en un proyecto de resolución que hizo circular en las últimas horas, lo acusa de contratar a una empresa que tiene como domicilio legal la propia vivienda de Correa.

El proyecto de resolución, que ya circula por las oficinas de la Legislatura y en despachos de la Casa de Gobierno, y que presuntamente será presentado en la primera sesión ordinaria de marzo, le pide al Poder Ejecutivo que en el término de cinco días hábiles informe las transferencias que le hayan hecho a la empresa Dual Core SRL desde 2014 a la fecha, los contratos que se hayan celebrado entre el Estado provincial y esa firma.

Según afirma Meza Evans en el escrito, “por distintas fuentes accedemos a información que revela que un alto funcionario (…) viene realizando gastos mediante empresas que acceden a obras mediante contrataciones directas. Nos estamos refiriendo al Sr. Diego Correa. La cantidad de operaciones y el monto de los contratos desnudan un grado de impunidad absoluta, tal es así que una de las empresas, Dual Core SRL, tiene como domicilio social la propia dirección de Diego Correa (…) Ese domicilio es el que denuncia Correa en el expediente de la denuncia de los sobreprecios por el desastre climático de Comodoro”, asegura el legislador.


4.271

tag Diego Correa Meza Evans sobreprecios
Relacionadas

De Boca en Boca y #DesdeElTwitter

Las apostillas de la visita presidencial. Se abrió “la grieta de la torta negra”. Las vacaciones de Linares. La exfiscal que ahora se dedicará a las criptomonedas. Otro juicio en puerta para Meza Evans. Los asesores financieros de Chubut, en problemas. Y más.


La Columna del Domingo / Una crisis inesperada

Leé el tradicional editorial de la edición impresa de Jornada.


Gilardino habló sobre la causa de sobreprecios pero ahora se va del Gobierno

“Si hubo irregularidades, no habrá piedad”, dijo el ministro coordinador, que horas después presentó su renuncia.


Arcioni dijo que la Provincia será querellante en la causa de los sobreprecios

El escándalo estalló el martes al conocerse expedientes y facturas que probaría la comisión de una administración fraudulenta contra el Estado provincial.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D