PLAY

POLICIALES

Le robó el celular y se lo quiso vender


Efectivos de la comisaría Segunda de Trelew, intervino –en la noche del pasado martes- ante daños en una de las puertas del Centro de Promoción Social del barrio San Martín de esa ciudad. Actuó la Policía Científica y el responsable del lugar quien ingresó y no constató la falta de elementos.
07/02/2018 02:00

A su vez, personal policial de la comisaría Primera aprehendió a una adolescente de 16 años que rompió el vidrio de un vehículo Toyota SW4 que estaba estacionado en la calle Rivadavia al 700. Junto a otra joven, sustrajeron un teléfono celular modelo Iphone. Luego, regresó al lugar y trató de vendérselo a la propia damnificada y legítima propietaria.
Por otra parte, en Sarmiento, se busca a un individuo de 36 años que desapareció en el río Senguer a la altura del puente Torres sobre la ruta 26. El hombre estaba con su pareja quien reveló que a pesar de pedir ayuda, lo vio desaparecer.#


2.507

tag celular robo Trelew
Relacionadas

Trelew: sala de grabaciones municipal llevará el nombre de Hugo Edgar Gómez

El intendente Adrián Maderna inauguró este martes la Sala de Ensayo y Estudio de Grabación Municipal gratuito para artistas locales “Hugo Edgar Gómez”, en reconocimiento al referente cultural.


Según la Cámara, se mantuvo el nivel de ventas en Trelew

Estamos pasando por un verano difícil pero bueno”, graficó el presidente de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut, Rubén Villagra, al referirse al nivel de ventas en Trelew en el primer mes del año. Aseguró que se mantuvo con respecto a 2017.


Crimen en la Alcaidía: hubo que trasladar al imputado

Quedó abierta la investigación contra el acusado de haber asesinado de tres estocadas a otro preso, Nestor Villalba. Acusaron por homicidio simple a Nicolás Hammond.


Hallaron en una casa de Trelew elementos relacionados a robos

La Brigada de Investigaciones de Puerto Madryn efectuó una diligencia de allanamiento en Trelew. Fue debido a hechos de robos denunciado en jurisdicción de la ciudad del Golfo.


Un merecido homenaje del municipio al "Negro" Gómez

El intendente Maderna inauguró el Centro de Grabación Municipal gratuito para artistas locales y llevará el nombre del popular periodista y relator local.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D