PLAY

PAÍS & MUNDO

Macri viaja a Córdoba a visitar una planta automotriz


El presidente Mauricio Macri visitará hoy la provincia de Córdoba para encabezar la presentación de un nuevo modelo de Fiat e inaugurar una central térmica.
07/02/2018 09:46



La primera actividad se llevará a cabo a las 10.45 en el complejo industrial Ferreya, donde el jefe de Estado participará de la presentación del Fiat Cronos, el nuevo auto que desde el año pasado la automotriz Fiat Chrysler Automóbiles (FCA) Argentina produce en nuestro país, con una inversión de 500 millones de dólares.

En el evento también estarán presentes el gobernador Juan Schiaretti, y el presidente y el director general de Fiat Chrysler Argentina, Cristiano Rattazzi y Antonio Filosa.

A continuación, Macri recorrerá junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, las obras que se están realizando en la Autopista RN-A019, que incluyeron avenidas colectoras, pavimentación en toda su extensión, puentes y el intercambiador de la ruta 34.

Más tarde, el Presidente encabezará el acto de inauguración de la central térmica de la firma MSU Energy, ubicada en la ciudad de Villa María, que opera desde enero pasado.

El mandatario asistirá acompañado por el ministro de Energía, Juan José Aranguren.
 


496

tag Córdoba Macri
Relacionadas

El oficialismo logró el dictamen para avanzar con el "mega DNU" de Macri

Es por el cual el Presidente quiere la "desburocratización del Estado". Ocho diputados y senadores de Cambiemos lograron imponer su mayoría en la Bicameral, pese a que la oposición en pleno lo rechazó por considerar que "viola la división de poderes" y que es "un exceso".


Macri recibió a los familiares de los submarinistas y habló de recompensa millonaria

Anunció que el Gobierno fijará una "millonaria recompensa internacional para quien encuentre la nave", y tras reiterar su "dolor" por el episodio ocurrido en noviembre pasado, ratificó la "firme intención oficial de seguir buscando la nave".


"Queremos a los responsables presos", reclama la madre de un tripulante del submarino

La madre del jefe de operaciones del submarino ARA San Juan, Fernando Villarreal, María Rosa del Castro, afirmó hoy que en el encuentro que los familiares mantendrán esta tarde con el presidente Mauricio Macri le solicitarán que "se siga con la búsqueda y después haya un castigo a los responsables".


Pasajeros de Flybondi volaron sin sus valijas por "exceso de carga"

Un vuelo de la compañía Low Cost Flybondi que partió el sábado desde Bariloche a Córdoba aterrizó en la capital mediterránea sin las valijas de sus pasajeros, las que fueron despachadas luego por camión y recién hoy entregadas a sus dueños.


Macri recibe a familiares de los tripulantes del ARA San Juan

El presidente recibirá este martes en la Casa Rosada a familiares de los tripulantes del submarino desaparecido, quienes le entregarán un petitorio para solicitar que se amplíe el presupuesto y el área de búsqueda del submarino desaparecido desde el 15 de noviembre.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D