PLAY

PAÍS & MUNDO

Alberto Fernández: "Con Cristina no alcanza y sin ella no se puede"


El ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, confirmó hoy que recompuso su relación personal con la ex presidenta y senadora Cristina de Fernández de Kirchner después de diez años de distanciamiento y sostuvo que los peronistas "no podemos seguir todos divididos”.
07/02/2018 10:46


"Con Cristina no alcanza y sin Cristina no se puede. Tenemos que entender que no podemos seguir divididos porque le hacemos un gran favor al Gobierno”, sostuvo Fernández. 

En declaraciones a Radio Splendid, Fernández explicó que, si bien sigue perteneciendo a la corriente que encabeza el ex ministro Florencio Randazzo, valoró el encuentro con la senadora de Unidad Ciudadana.

"Desde lo personal me alegra haber reparado una relación de afecto que tuvimos durante muchos años y se quebró. Creo que lo que tenemos que hacer en política es acostumbrarnos a hablar entre nosotros aunque no pensemos lo mismo”, argumentó.

En este marco, el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo reveló que se reunieron más de una vez con Cristina Kirchner y que la relación se retomó a partir de un llamado de la ex jefa de Estado.

“Hubo un llamado de Cristina convocándome y le dije que no tenía ningún problema de tomar un café”, detalló y contó que durante esos encuentros que mantuvieron la vio “reflexiva”.

No obstante, Fernández afirmó que el encuentro “tuvo más ribetes desde lo afectivo que desde lo político, pero obviamente hablamos de política".
“Hablamos de todo y creo que fue una charla de alguna manera reparadora de las cosas que pasaron en diez años, porque hacía diez años que no hablaba con Cristina, mucho tiempo”, añadió.

Por último, manifestó que mantiene sus críticas a la gestión del gobierno anterior “porque -según reafirmó- yo no he cambiado”.
 


1.966

Alberto Fernández CFK Peronismo
Relacionadas

Fiscal quiere que CFK vaya a juicio oral por el Memorándum con Irán

El fiscal Eduardo Taiano pidió hoy elevar a juicio oral la causa contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ex canciller Héctor Timerman, y otras once personas, por el supuesto encubrimiento del atentado contra la AMIA con el memorandum con Irán.


Gioja: "Estigmatizan a opositores y hoy le toca al sindicalismo"

El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, planteó que el sindicalismo es víctima de "una política" que consiste en "estigmatizar a quienes se oponen a este Gobierno" y que, en ese contexto, "hoy le está tocando" a la dirigencia gremial.


CFK, cruzó a Macri: "No se puede mentir a todos todo el tiempo"

La ex presidenta y actual senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner acusó hoy al presidente Mauricio Macri de "mentir" cuando, en el marco de un acto que encabezó ayer, señaló que la empresa francesa L'Oréal "no quería invertir un peso en este país", y sostuvo que "no se puede mentir a todos todo el tiempo".


Para Linares falta un diálogo “serio” de parte de Provincia

El intendente de Comodoro Rivadavia volvió a cuestionar el Pacto Fiscal y aseguró que no hay una relación de “igual a igual” entre Nación y Provincia. Su mirada sobre el peronismo.


Editorial / El peronismo busca renacer de sus cenizas

Leé La Columna del Domingo, el editorial de la edición impresa de Jornada.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D