PLAY

PROVINCIA

Madryn: falleció el hombre que había sido baleado en la zona de "El Golfito"


Darío Reuque estaba internado hace casi 10 días y ahora la causa pasará a ser “homicidio consumado”. El sindicado como autor está prófugo.

07/02/2018 12:21 p.m.


1.428

Dario Omar Reuque, el joven que estaba internado en terapia intensiva del Hospital Isola de Puerto Madryn, falleció este miércoles a la mañana. Había recibido un disparo en el cuello tras una discusión en la playa conocida como "El Golfito".

Reuque había sido herido por un disparo de arma de fuego el pasado sábado 27 de enero. El supuesto autor del disparo está identificado con orden de captura pero se encuentra prófugo.

Con el fallecimiento, la autopsia se realizará la mañana del miércoles en el Cuerpo Médico Forense. El fiscal del caso, Jorge Bugueño, modificará la calificación del caso de tentativa a homicidio consumado. Mientras que la orden de captura hacia el sindicado como autor se encuentra vigente, pero se encuentra prófugo de la Justicia.

(Fuente: Fiscalía de Puerto Madryn)


tag baleado El Golfito falleció Madryn murió Puerto Madryn
Relacionadas

“Tenía rasguños en la cara y lo cargaba diciéndole que había sido la mujer”

Segundo día del juicio contra el taxista Dante Donnini, acusado de asesinar a Diana Rojas. El jueves declaran los forenses y peritos. La próxima semana serán los alegatos finales ente el tribunal conformado por tres juezas de Puerto Madryn.


Conmoción y dolor por la muerte de Débora Pérez Volpin, diputada porteña y periodista

Había ingresado al Sanatorio de la Trinidad por un dolor de estómago.


Otro "cuento del tío" en Madryn: le dijeron que ganó un auto, le sacaron $ 20 mil

Desde un teléfono de Córdoba le dijeron que había ganado un Peugeot 4008 en un sorteo. Era falso.


Segundo día del juicio por Diana Rojas: declararon policías y testigos

El taxista Dante Donnini está acusado de asesinar a la estudiante de abogacía en Madryn. El jueves declaran los forenses y peritos. La próxima semana serán los alegatos.


Competencia de aguas abiertas en Madryn

La Asociación Madrynense de Lucha Contra el Cáncer realizó por segundo año consecutivo la competencia en aguas abiertas. Carlos Garzonio y Camila Fuenzalida ganaron en la categoría menores, mientras que Juan Pablo Mercado y Rosana Arriagada llegaron primeros en categoría mayores de 35 años.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D