PLAY

PROVINCIA

Sastre viaja hoy a EE.UU. y busca posicionar a Madryn como destino de inversiones


El intendente fue invitado a Los Ángeles por la empresa de alimentos Red Chamber. Tendrá agenda durantes cuatro días.
07/02/2018 04:02 p.m.


766

El intendente Ricardo Sastre viajará en estas horas a Los Ángeles, Estados Unidos, con una agenda que iniciará este jueves 8 de febrero. El Grupo Red Chamber (RCG), que actualmente opera una planta pesquera en Puerto Madryn, quiere diversificar la oferta de alimentos que distribuye en cadenas mayoristas de China y Estados Unidos, principalmente, y en ese marco invitó al jefe comunal a conocer sus instalaciones y, además, cumplir una agenda de reuniones.
 
RCG es una de las principales empresas procesadoras de alimentos en Estados Unidos, y este posicionamiento le ha otorgado al grupo una reputación que conlleva una amplia red de contactos y un profundo conocimiento del mercado que puede servir para que Puerto Madryn se promocione a nivel internacional como destino de inversiones.
 
La agenda de Sastre incluye una recorrida por las instalaciones de la firma en Los Ángeles y San Pedro, a la vez que una reunión en el Consulado; una visita al Puerto de Los Ángeles; y reunión con autoridades y representantes de Agencias de Turismo, así como con integrantes de las principales empresas de agroalimentos de California.
 


tag EE.UU. inversiones Madryn Ricardo Sastre
Relacionadas

Madryn: los concejales aprobaron cesión de tierras para saldar deuda con ISSyS

Con 8 votos a favor, 3 en contra y una edil ausente, el Concejo Deliberante portuario le dio vía libre al proyecto de la intendencia.


Madryn: falleció el hombre que había sido baleado en la zona de "El Golfito"

Darío Reuque estaba internado hace casi 10 días y ahora la causa pasará a ser “homicidio consumado”. El sindicado como autor está prófugo.


Palestina quiere sumar a Rusia en las conversaciones con Israel

El presidente palestino, Mahmoud Abbas, quien desconoce a Estados Unidos todo liderazgo en las negociaciones de paz en Medio Oriente después de que la Casa Blanca decidiera trasladar su embajada a Jerusalén, considerará el lunes con el jefe del Kremlin, Vladimir Putin, un nuevo mecanismo en el proceso de paz.


“Tenía rasguños en la cara y lo cargaba diciéndole que había sido la mujer”

Segundo día del juicio contra el taxista Dante Donnini, acusado de asesinar a Diana Rojas. El jueves declaran los forenses y peritos. La próxima semana serán los alegatos finales ente el tribunal conformado por tres juezas de Puerto Madryn.


Otro "cuento del tío" en Madryn: le dijeron que ganó un auto, le sacaron $ 20 mil

Desde un teléfono de Córdoba le dijeron que había ganado un Peugeot 4008 en un sorteo. Era falso.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D