PLAY

SOCIEDAD

Flamenco con “Habitando sures” en el Cine Teatro de Astra de Comodoro


Este fin de semana, los cultores del género flamenco podrán disfrutar de una doble velada en instalaciones del Cine Teatro de Astra en Kilómetro 20.
08/02/2018 02:00 a.m.


1.338

La propuesta de “Habitando sures” propone un reencuentro con las raíces andaluzas y difundir al flamenco como “lugar de encuentro”.
Integran el grupo Rocío Sánchez, Cynthia Campano y Florencia Campano, bailaoras oriundas de la ciudad. “Hace un año nos enfocamos en impulsar el intercambio entre quienes compartimos la pasión por el flamenco, abriendo nuevas redes e incentivando el desarrollo artístico local”, resumen desde el grupo que se presentará en dos funciones este fin de semana.
El show de Flamenco tradicional de tablao de cincuenta y cinco minutos incluirá un elenco compuesto por Álvaro González (cantaor) y Esteban Gonda (guitarra) ambos de Capital Federal además de las bailaoras Rocío Sánchez; Cynthia Campano y Florencia Campano (bailaora) y se presentará este sábado 10 y domingo 11 de febrero desde las 21 en la histórica sala del Cine Teatro de Astra.
Se cobrará como entrada un Bono contribución a beneficio de la BPA (Biblioteca Popular de Astra) de 250 pesos. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Pago Fácil Italia (Italia 876), hasta el jueves 8/02 de 13 a 16 hs. Además habrán entradas disponibles en puerta los días de función.#

 


tag Comodoro Flamenco Habitando sures
Relacionadas

La falta de actualización tarifaria es el nuevo desafío del movimiento cooperativo

Patricia Fernández de Andreani, abogada especialista en derecho societario y cooperativo, brindó una charla en el marco del 85to. Aniversario de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada.


Álvarez de Celis se reunió con ediles y negó que se postule para intendente

El actual subsecretario de Planificación Territorial de Nación, Fernando Álvarez de Celis, se refirió ayer a la versión que planteaba su posible postulación a la intendencia municipal de Comodoro Rivadavia.


Cuatro meses de prisión para el acusado de estrangular y quemar a su mujer

Hoy se hizo la audiencia de control de detención. La fiscal María Laura Blanco detalló cómo ocurrieron los hechos. Ingresó por una ventana, la golpeó, la asfixió con un lazo metálico y luego la roció y la prendió fuego.


Barco secuestrado llegó a Comodoro

Llevaba 320 toneladas de pescado procesado.


Femicidio en Comodoro: estranguló y quemó a su mujer delante de sus hijos

Ocurrió en elbarrio Juan XXIII. El asesino quiso hacer pasar el hecho como un robo. La víctima dejó tres niños de 7, 9 y 13 años.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D