PLAY

PROVINCIA

Madryn: el Concejo aprobó la cesión de tierras de la zona sur para saldar la deuda con el ISSyS


Fue con ocho votos a favor (del oficialismo y el PJ), tres en contra (UyO y PRO) y una ausencia. De esta manera se logra cancelar un histórica deuda de más de $ 174 millones.
08/02/2018 02:00 a.m.


1.473

En medio de una sesión tensa y con discusiones variadas desde las bancas, el Concejo Deliberante de Puerto Madryn aprobó este miércoles en su segunda sesión ordinaria del año el proyecto de la intendencia para cancelar una deuda millonaria con el Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS) mediante la cesión de 9 hectáreas de tierras.
El proyecto contó con el apoyo de ocho concejales: cinco de Chubut Somos Todos (Miguel Antín, Raúl Cataldi, Enzo Terrera, Mariela Williams y Natacha Wolansky); y tres del PJ (Marcelo Gallichio, Mario Méndez y Andrea Moyano). Mientras que tres concejales votaron en contra: dos de Unidos y Organizados (Franco Albanesi y Juan Duarte); y uno del PRO (Claudio Tortoriello). Hubo una concejal ausente: Claudia Bard, de Chubut Somos Todos.
El intendente Ricardo Sastre acordó con el ISSyS cancelar la deuda de $ 174 millones de aportes no tributados mediante la cesión de 9 hectáreas al sur de la ciudad. El Ejecutivo envió al Concejo un proyecto para que se ratifique el acuerdo y logró una mayoría importante este miércoles, con votos propios y del PJ.#


tag Concejo Deliberante deuda ISSyS Madryn
Relacionadas

Sastre viaja hoy a EE.UU. y busca posicionar a Madryn como destino de inversiones

El intendente fue invitado a Los Ángeles por la empresa de alimentos Red Chamber. Tendrá agenda durantes cuatro días.


Madryn: los concejales aprobaron cesión de tierras para saldar deuda con ISSyS

Con 8 votos a favor, 3 en contra y una edil ausente, el Concejo Deliberante portuario le dio vía libre al proyecto de la intendencia.


Madryn: falleció el hombre que había sido baleado en la zona de "El Golfito"

Darío Reuque estaba internado hace casi 10 días y ahora la causa pasará a ser “homicidio consumado”. El sindicado como autor está prófugo.


“Tenía rasguños en la cara y lo cargaba diciéndole que había sido la mujer”

Segundo día del juicio contra el taxista Dante Donnini, acusado de asesinar a Diana Rojas. El jueves declaran los forenses y peritos. La próxima semana serán los alegatos finales ente el tribunal conformado por tres juezas de Puerto Madryn.


Otro "cuento del tío" en Madryn: le dijeron que ganó un auto, le sacaron $ 20 mil

Desde un teléfono de Córdoba le dijeron que había ganado un Peugeot 4008 en un sorteo. Era falso.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D