PLAY

POLICIALES

Accidente en Trelew: vuelco y lesiones leves para un joven de 17 años


Ocurrió sobre la calle Nahuelpán, cerca de la Ruta 7. Un joven que iba a entrenar a un club de rugby de la zona volcó con su camioneta. No sufrió heridas de consideración.
08/02/2018 02:00

Sucedió pasadas las 19 en la calle Nahuelpán, a unos 200 metros de la ruta provincial número siete y en la zona lateral del predio que posee el Sindicato de Comercio en el sudeste de Trelew.

El conductor de 17 años, sufrió lesiones leves. Su padre, al hablar muy gentilmente con Jornada en el lugar del siniestro, sostuvo que le había prestado la camioneta a su hijo, una Ford Ranger, para que pudiera llegar a un entrenamiento.

El menor, con la debida autorización legal para circular al volante, se dirigía a buscar a un amigo del club, cuando tras verse afectada la marcha de la camioneta por un pozón, perdió el control y volcó. La camioneta quedó destruida. El conductor, afortunadamente, solo sufrió golpes y se encontraba en franca mejoría, asistido en el hospital Adolfo Margara.

Personal policial de la Seccional Cuarta labró las actuaciones mientras una grúa trasladaba el rodado severamente afectado por los tumbos que dio. Además se hizo presente un equipo médico del hospital zonal de Trelew que trasladó al herido por precaución a la Guardia de Urgencias.


7.670

menor Trelew Vuelco
Relacionadas

Trelew y Nación firmarán un convenio de cooperación en prevención de delitos y violencia

Será para poder realizar acciones de prevención de delitos y violencia, gracias a la información a la que podrá acceder localmente respecto de las denuncias anónimas, confidenciales y gratuitas de la línea que está en manos de Nación.


Trelew: sala de grabaciones municipal llevará el nombre de Hugo Edgar Gómez

El intendente Adrián Maderna inauguró este martes la Sala de Ensayo y Estudio de Grabación Municipal gratuito para artistas locales “Hugo Edgar Gómez”, en reconocimiento al referente cultural.


Según la Cámara, se mantuvo el nivel de ventas en Trelew

Estamos pasando por un verano difícil pero bueno”, graficó el presidente de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut, Rubén Villagra, al referirse al nivel de ventas en Trelew en el primer mes del año. Aseguró que se mantuvo con respecto a 2017.


Crimen en la Alcaidía: hubo que trasladar al imputado

Quedó abierta la investigación contra el acusado de haber asesinado de tres estocadas a otro preso, Nestor Villalba. Acusaron por homicidio simple a Nicolás Hammond.


Hallaron en una casa de Trelew elementos relacionados a robos

La Brigada de Investigaciones de Puerto Madryn efectuó una diligencia de allanamiento en Trelew. Fue debido a hechos de robos denunciado en jurisdicción de la ciudad del Golfo.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D