PLAY

PAÍS & MUNDO

Flybondi ahora dejó a pasajeros varados en Bariloche


El vuelo debía partir ayer a las 16:20 rumbo a Córdoba pero el avión llegó a esa ciudad a las 21:30 y se anuló la posibilidad de volar de noche. Este jueves los pasajeros esperan poder viajar.
08/02/2018 10:23

Tras el incidente por el cual la aerolínea "low cost" Flybondi debió enviar por tierra 2.000 kilos de equipaje, ahora volvió a tener un inconveniente y esta vez reprogramó un vuelo hacia Córdoba y envió a los pasajeros a hoteles.

El nuevo problema suscitó en que ayer la aeronave que provenía de Córdoba con destino a Bariloche, en el vuelo FO 5444, tuvo un desperfecto técnico y de su horario original a las 15:50 finalmente arribó a la ciudad rionegrina a las 21:10. Esta demora en el arribo del avión motivó una reprogramación del vuelo FO 5445 que debía partir desde Bariloche hacia Córdoba a las 16:20.

Los pasajeros estuvieron en la zona de embarque y fueron retirados con la promesa de que el vuelo partiría a las 22. Pero por la noche nuevamente a punto de subir al avión, la compañía informó la cancelación hasta la mañana siguiente. Los pasajeros que eran turistas fueron enviados por la empresa a distintos hoteles de la ciudad costeando los gastos y este jueves a la mañana un transfer los retiró con el objetivo de que el vuelo a Córdoba finalmente parta a las 8:30. El vuelo figuraba en horario en la grilla de Aeropuertos Argentina 2000.

La aerolínea tiene un solo avión con el que realiza los vuelos de cabotaje que comenzaron a funcionar a fines de enero y casualmente ayer la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) emitió el certificado de aeronavegabilidad del segundo avión de Flybondi, un boeing 737-800 que se sumará a la flota.

(Fuente: Diario Río Negro)


2.023

Bariloche Córdoba flybondi low cost pasajeros
Relacionadas

Macri viaja a Córdoba a visitar una planta automotriz

El presidente Mauricio Macri visitará hoy la provincia de Córdoba para encabezar la presentación de un nuevo modelo de Fiat e inaugurar una central térmica.


Trelew: un Aeropuerto con récord de pasajeros durante enero

En enero recibió 23 mil pasajeros y la actividad creció un 65%. Desde London Supply, la concesionaria, explican que es por las nuevas rutas y una baja en los precios.


Aeropuerto de Trelew: récord en enero, con 23 mil pasajeros

El "Almirante Zar" escaló en el ranking de Terminales Aéreas. La actividad aerocomercial ocal creció un 65%.


Pasajeros de Flybondi volaron sin sus valijas por "exceso de carga"

Un vuelo de la compañía Low Cost Flybondi que partió el sábado desde Bariloche a Córdoba aterrizó en la capital mediterránea sin las valijas de sus pasajeros, las que fueron despachadas luego por camión y recién hoy entregadas a sus dueños.


Más de 50 mil pasajeros volaron por las nuevas conexiones entre Trelew y Bahía y con Córdoba

El Corredor Atlántico, que también incluye la llegada a Comodoro Rivadavia en un extremo y a Ezeiza en el otro, con escala en Mar del Plata, alcanzó las 43 mil personas. Por otra parte, por el reciente vuelo a Córdoba que comenzó en septiembre de 2017, viajó un total de 11.150 personas.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D