PLAY

DEPORTES

Unión no pudo con Arsenal en Santa Fe


El Tatengue, de buena campaña, no pudo recuperarse de la caída ante Rosario Central y empató sin goles ante el elenco de Sarandí, en uno de los partidos que abrió la fecha 15 de la Superliga.

09/02/2018 08:54 p.m.


676

Unión de Santa Fe y Arsenal de Sarandí igualaron esta tarde sin goles, en uno de los partidos que dieron inicio a la 15ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol de primera división.

El encuentro se disputó en el estadio 15 de Abril de Unión y fue arbitrado por Hernán Mastrángelo.

Urgido de puntos por los promedios y a sabiendas de que necesita salir a ganar en cualquier cancha, el entrenador Sergio Rondina le imprimió a Arsenal la saludable búsqueda del arco contrario y tuvo más la pelota que Unión, en un primer tiempo que fue de ida y vuelta por la obligación también del local, que sin embargo no llegó con aproximaciones profundas.

Las primeras opciones de riesgo se dieron al promediar la etapa y fueron para el visitante, con un remate de Facundo Quintana que se fue junto al palo izquierdo del arco de Nereo Fernández y con un cabezazo de Marino Gómez desviado.

Y la más clara se dio también para Arsenal sobre el final, con un enganche y posterior disparo de Quintana que rechazó Fernández al tiro de esquina.

En el complemento Unión salió con otra actitud y lo tuvo con un cabezazo de Franco Fragapane que sacó Pablo Santillo junto a su palo derecho.

No obstante Arsenal emparejó de inmediato y en una réplica Quintana tuvo una inmejorable chance, tras recibir de Lucas Wilchez, pero cara a cara con Fernández tiró increíblemente la pelota afuera.

El partido se hizo nuevamente de ida y vuelta y en ese contexto Arsenal fue algo más prolijo en los avances, que llegó con un cabezazo del ingresado Federico Milo sobre el travesaño.

Sobre el final lo buscó Unión pero en el tiempo de descuento Santillo se lo impidió a un remate de Damián Martínez de frente al arco y luego José Ariel Núñez cabeceó afuera. Hubiese sido demasiado premio para el local.

- Síntesis -

Unión de Santa Fe:
Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Mariano Gómez y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón Rodrigo Gómez; Franco Fragapane y Franco Soldano. DT: Leonardo Carol Madelón.

Arsenal: Pablo Santillo; Germán Ferreyra, Marcos Curado, Facundo Monteseirín y Claudio Corvalán; David Drocco, Gonzalo González y Gabriel Alanís; Lucas Wilchez y Facundo Quintana; Diego Cháves. DT: Sergio Rondina.

Cambios en el segundo tiempo: 19m. Rodrigo Pollero por Cháves (A) y Sebastián Lomónaco por Quintana (A), 21m. José Ariel Núñez por Gómez (U), 27m. Federico Milo por Wilchez (A), 30m. Claudio Aquino por Fragapane (U) y 41m. Santiago Lebus por Acevedo (U).

Amonestados: Fragapane (U); González, Curado, Wilchez, Drocco, Alaniz (A).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: 15 de Abril de Unión de Santa Fe.


tag Arsenal de Sarandí Superliga Unión de Santa Fe
Relacionadas

En un partidazo, Defensa venció 4 a 2 a Chacarita

El Halcón, que había perdido sus dos primeros partidos en la reanudación de la Superliga, se impuso en Florencio Varela ante el Funebrero, acosado por el descenso con el peor promedio de la categoría, en uno de los tres partidos de hoy por la fecha 15.


Pratto por Borré y Mayada por "Nacho" Fernández serían los cambios en River

El delantero Lucas Pratto por el colombiano Rafael Santos Borré y el uruguayo Camilo Mayada por Nacho Fernández en el mediocampo son los dos cambios que prepara el Millonario para enfrentar el domingo a Lanús, por la 15ta. fecha de la Superliga.


Godoy Cruz sacó provechó del bajón de Lanús

El Tomba goleó como local al Granate por 4 a 1 en el partido pendiente de la décima fecha de la Superliga. El "Morro" García -2-, el paraguayo Diego Viera, y Garro, de penal, marcaron para el ganador. Descontó Fernando Barrientos. Todos los goles fueron en la parte final del encuentro disputado en el Malvinas Argentinas.


Tevez habló del arbitraje: "Si Trucco cobraba el penal, no salíamos del Gasómetro"

El referente de Boca se refirió al clima caliente que se vivió el pasado domingo en el empate ante San Lorenzo y expresó que si el árbitro Silvio Trucco cobrabra el supuesto penal a Emmanuel Mas sobre el final del partido no iban a poder "salir" del Nuevo Gasómetro.


"Bebelo" Reynoso debutará el domingo ante Temperley

La reciente y última incorporación del plante que dirige Barros Schelotto en el mercado de pases del verano, estará desde el arranque frente al equipo de Esmerado, el próximo domingo por la 15ta. fecha de la Superliga.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D