PLAY

DEPORTES

Barcelona eliminó a Valencia definirá con Sevilla la Copa del Rey


El Barsa, con Lionel Messi de titular, se clasificó finalista de la Copa del Rey de España, en la que se enfrentará a Sevilla que ayer dejó afuera a Leganés, tras vencer hoy como visitante a Valencia por 2 a 0 (global 3 a 0).
08/02/2018 19:35


709

Los goles del equipo blaugrana, que en la ida en el Camp Nou se había impuesto por 1 a 0, fueron anotados por el brasileño Philippe Coutinho (el primero desde su llegada al club) y el croata Iván Rakitic, ambos en la segunda etapa.

Messi, que empezó a alternar titularidad y suplencia de cara a su participación con Argentina en el Mundial de Rusia, esta vez jugó los 90 minutos y en buen nivel, sobre todo en la etapa inicial.

El partido se jugó en Mestalla, el estadio de Valencia, donde fueron titulares Ezequiel Garay (salió golpeado) y Luciano Vietto.

Barcelona, cómodo puntero de la Liga española de fútbol de Primer División, se convirtió así en el primer equipo en la historia en clasificarse para cinco finales consecutivas de la Copa del Rey.

En el choque decisivo se medirá con Sevilla, que en semifinales dejó en el camino a Leganés.


tag Barcelona Copa del Rey Sevilla Valencia
Relacionadas

Sevilla de Mercado pasó a la final de Copa del Rey con goles argentinos

El conjunto andaluz que dirige el italiano Montella sufrió para doblegar al Leganés pero se instaló en la novena final en los últimos cuatro años. Se impuso por 2-0 en Nervión, con goles argentinos: Joaquín Correa y el "Mudo" Vazquez, en el choque de vuelta de la semifinal, en la ida había ganado el elenco madrileño 1-0.


Messi reveló que su tercer hijo se llamará Ciro

El astro rosarino de Barcelona contó que su tercer hijo se llamará Ciro a través de un video transitorio en su cuenta oficial de la red social Instagram.


Angel Correa le dio el triunfo al Atlético Madrid

El delantero argentino anotó la única conquista en la victoria del "Aleti" de Simeone 1-0 sobre Valencia por 1 a 0, como local, y se acercó al líder Barcelona, en el marco de la 22da fecha de la Liga de España. El "blaugrana igualó 1-1 con Espanyol en el clásico de la ciudad, bajo una intensa lluvia.


Sorpresiva paliza de Eibar a Sevilla

Con el defensor argentino Nicolas Pareja de titular y el ingreso de su compatriota Ever Banega en el segundo tiempo, el elenco sevillano fue goleado hoy por 5 a 1, de visitante, por la 22da. fecha de la liga española de fútbol.


Barcelona derrotó a a Valencia de local por Copa del Rey

El actual tricampeón de la Copa del Rey, con Lionel Messi como titular, le ganó al c onjunto "che"a por 1 a 0, por la ida de una de las semifinales del certamen español.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D