PLAY

SOCIEDAD

Colorido cierre para las colonias de vacaciones para Adultos Mayores


En las instalaciones del club de abuelos “La Razón de Mi Vida” se llevó a cabo el cierre de las actividades incluidas en las Colonias de Vacaciones para Adultos Mayores.
09/02/2018 02:00 a.m.


588

Con la participación de los responsables de las áreas involucradas en la organización, los abuelos disfrutaron de un rico desayuno, baile y posterior almuerzo. Además disfrutaron de la música que propusieron “Los Trini”, invitados especialmente.
Al respecto, Pablo Valle, coordinador de Políticas Sociales, destacó que siempre desde la gestión del intendente Maderna se está “pensando en la inclusión social y que los adultos mayores tengan la felicidad de estar presentes en las diferentes actividades. Es una satisfacción muy grande la que sentimos y queremos brindar un agradecimiento especial a la Coordinación de Deportes, que fue la que llevó adelante toda esta organización. Otro año más apostando a los adultos mayores y queremos hacer la mejor de las gestiones.
“Ellos están contenidos, la pasan bien y están en un lugar en el que se sienten cómodos. Y hoy cerramos con un almuerzo, algo que no puede faltar en este espacio como en los otros clubes de abuelos”, puntualizó Valle.

Partícipes

Por su parte, el coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Alejandro Vargas, resaltó: “nos contagiamos de lo que nos expresan ellos. Una vez más se culmina un trabajo de verano, en el que nuestros adultos mayores se sienten contenidos, partícipes de las actividades del natatorio. Es lo que necesitan, estar incluidos en estos programas”.
Y agregó que “eso les permite sentirse vivos, expresarse y ser partícipes de una sociedad que no los deja al margen. Es una gestión que piensa en todas las edades, desde Macro Natación hasta Tercera Edad. Y cerramos con baile y un almuerzo como ellos quieren”.  
En tanto, para finalizar, la responsable del club de abuelos “La Razón de mi Vida”, Nora Huenollán, se mostró muy agradecida con todos los que colaboraron para el festejo e indicó que “nuestro trabajo es contener al adulto mayor y participar de todas las actividades, deportivas, de recreación, de inclusión”, además remarcó que “en los carnavales saldrán a brillar con trajes que han elaborado ellos mismos”.#


tag Adultos Mayores cierre colonias Trelew
Relacionadas

Trelew: hallan restos óseos en una bolsa en la planta de tratamiento del Girsu

Según reportó el comisario César Bartels, titular de la Seccional Segunda de Trelew, en diálogo con Jornada "se tratarían de huesos de larga data ya que no tenían ningún tipo de tejidos, y por el color y la apariencia tampoco parecen que se trate de restos recientes", señaló el jefe policial.


Cierre de la Campaña de Verano “Salud en Marcha”

El Ministerio de Salud del Chubut, a través de la Dirección Provincial de Promoción y Prevención de la Salud, informa que este viernes 9 de febrero a las 18 horas se realizará en Playa Unión, en el anfiteatro del balneario capitalino, el cierre de la Campaña de Verano “Salud en Marcha” 2018, con un maratón de ritmos musicales que estará abierto al público en general, al que se invita a acercarse y bailar.


Trelew y Nación firmarán un convenio de cooperación en prevención de delitos y violencia

Será para poder realizar acciones de prevención de delitos y violencia, gracias a la información a la que podrá acceder localmente respecto de las denuncias anónimas, confidenciales y gratuitas de la línea que está en manos de Nación.


Accidente en Trelew: vuelco y lesiones leves para un joven de 17 años

Ocurrió sobre la calle Nahuelpán, cerca de la Ruta 7. Un joven que iba a entrenar a un club de rugby de la zona volcó con su camioneta. No sufrió heridas de consideración.


Trelew: sala de grabaciones municipal llevará el nombre de Hugo Edgar Gómez

El intendente Adrián Maderna inauguró este martes la Sala de Ensayo y Estudio de Grabación Municipal gratuito para artistas locales “Hugo Edgar Gómez”, en reconocimiento al referente cultural.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D