PLAY

DEPORTES

Rossana Artero recibió a la deportista Julieta Lema


La intendente de Rawson, Rossana Artero, recibió en su despacho a la joven deportista Julieta Lema, a quien le entregó un presente y le reconoció sus destacadas participaciones durante el año pasado, en donde representó a nuestro país.
09/02/2018 02:00 a.m.


623

“Estoy muy agradecida con el municipio porque me convocaron para reconocer mi desempeño deportivo; es muy lindo porque me ayuda mucho y me da más ganas de seguir, la reunión fue muy buena y estuvimos hablando de todo”, precisó la joven deportista. Lema indicó que tuvo una linda charla con la intendente de quien dijo que “estaba al tanto de todas mis participaciones en las distintas competencias, así que le fui contando todo acerca de mis sensaciones y de cómo fui viviendo y atravesando los distintos certámenes”.
“Este año ya comencé con mis entrenamientos, aún no tenemos nada asegurado pero sabemos que habrá muchos viajes, concentraciones y torneos así que nos estamos preparando con todo, sin saber todavía lo que se viene por delante”, sostuvo Lema con entusiasmo. Tras realizar un balance, la joven rawsense indicó que “el año pasado fue increíble para mí, el mejor que tuve, comenzó con el Sudamericano en Colombia, después me llegó el Mundial, por sorpresa, y fue una experiencia muy buena que me motivó muchísimo y gracias a eso estoy donde estoy ahora, después tuve muchas experiencias que me ayudaron muchísimo, no solo en el rendimiento deportivo sino a nivel mental para poder seguir con todo y motivarme”.
En cuanto al nivel de los deportistas argentinos de natación, Lema consideró que “no estamos muy lejos del nivel mundial, creo que hay muchos y muy buenos nadadores en Argentina, si seguimos así, entrenando y obteniendo conocimiento creo que vamos a andar muy bien, podemos lograr bastantes cosas importantes”.
Durante su participación en la Copa UANA 2018, en Florida con la Selección Argentina de Natación, Lema cosechó 5 cinco medallas de oro y 2 de bronce. Además, la chubutense batió el récord de los 50 metros libre con un tiempo de 25,44, convirtiéndose así en la nadadora más rápida en la historia argentina, en la posta 4 x 50 mixta. En las postas 4 x 50 combinados mujeres y 4 x 100 libre mujeres compartió equipo con la galardonada Delfina Pignatiello, ganadora del Olimpia de Oro 2017 y una de las grandes promesas de la natación argentina.#


tag Artero Julieta Lema
Relacionadas

Senado evalúa reconocimientos a Matthysse y Lema

A través de un Proyecto de Declaración, el senador Alfredo Luenzo, declara su beneplácito por la obtención de la Corona Mundial Welter del boxeador oriundo de Trelew. Y también, por la obtención de siete medallas integrando la selección Argentina de rawsense Julieta Lema en la Copa UANA 2018 en Miami.


Julieta Lema fue recibida por el gobernador Arcioni

La laureada nadadora rawsense, quien regresó ayer a luego de su destacada performance en Miami, donde obtuvo siete medallas, cuatro de oro y tres de bronce, en la Copa UANA 2018, con la Selección Argentina, fue recibida por el mandatario chubutense.


Lema volvió a casa con sus 7 medallas

Una vez más, tal como nos tiene acostumbrados, Julieta Lema volvió triunfal. Ayer arribó al aeropuerto de Trelew, donde fue recibida por el cálido abrazo de sus padres. Consigo traía cinco medallas de oro y dos de bronce, que fueron sus logros obtenidos en la Copa UANA 2018 en Coral Springs (Florida) con la Selección Argentina de Natación.


Julieta Lema logró el récord absoluto en 50 metros libre

La rawsense sigue cosechando medallas y hoy consiguió la mejor marca nacional en 50 metros libre. También se adueñó del oro en los 100 metros libres y consiguió una presea de bronce en los 50 espalda, en la última jornada de la I Copa Uana de Natación Coral Springs 2018 en Miami.


Artero sobre Cooperativa: “Después de las elecciones nos sentaremos a conversar”

La intendente de Rawson, Rossana Artero, lamentó que solo haya una lista para las elecciones de la Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson, que deben realizarse este domingo y el que viene y adelantó que se reunirá con las nuevas autoridades después de que pasen los comicios.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D