PLAY

DEPORTES

Ferro venció al líder Villa Mitre y sigue invicto de local


Por una nueva fecha del Torneo Federal de básquet, Ferrocarril Patagónico superó al conjunto bahiense por 78 a 74, en el primero de los dos juegos que afrontarán ante el mismo rival ya que el domingo vuelen a enfrentarse en el mismo escenario. Britos y Sinconi fueron los goleadores de la "Maquinita" con 20 puntos.
09/02/2018 11:30 p.m.


840

Resultados

Ferro 78 - Villa Mitre 74

Villa Congreso 72 - All Boys 76

Cinco Saltos 75 - Cipolletti 73

Pérfora 92 - Sol de Mayo 73


tag La Maquinita TFB Villa Mitre
Relacionadas

Deportivo Madryn fue goleado y jugará la Reválida

El "Aurinegro" perdió 3-0 ante Sansinena y jugará la Reválida del Federal A. Ahora debe ganar en la última fecha y esperar una caída de los de General Cerri para clasificar a la Copa Argentina 2018. Los ex Madryn, Juan Pablo Schefer (24 y 36m. PT) y Leandro Filippini (12m. ST) convirtieron para los de Cerri.


Federal A: Villa Mitre venció a Rivadavia y lidera la zona sur

El Tricolor de Bahía Blanca derrotó al conjunto de Lincoln 2 a 0 como local, en el inicio de la 16ta. fecha de la Zona 1 del torneo Federal A, y alcanzó en el liderazgo a Ferro de General Pico, con un partido más.


La “Maquinita” no descarrila

Ferrocarril Patagónico venció a Pérfora en Plaza Huincul por 75 a 68 y con ese resultado se metió en el segundo lugar de la tabla y dejó sin localía invicta al conjunto neuquino. Britos y Crausaz hicieron 23 puntos. Hoy juega ante Cinco Saltos.


Madryn le sacó el invicto a Villa Mitre y salió del fondo

El Aurinegro venció como local al conjunto de Bahía Blanca, 1 a 0, por la 13ra fecha del Federal A. En el local, el entrenador Luis Murúa realizó variantes, que surtieron efecto. El único gol lo anotó Blas Tapparello a los 5 minutos de juego. Ferro de Pico también perdió por primera vez en el torneo, 4-0 en su visita a Rivadavia de Lincoln, pero igualmente sigue liderando.


Ferrocarril Patagónico perdió de visitante con Villa Mitre

La Maquinita cayó por un abultado 81-60 en Bahía Blanca, en su segunda presentación fuera de casa por el Torneo Federal de Básquetbol. El ex Huracán de Trelew, Fabián Sahdi, fue el goleador del juego con 18. Alberici de Ferrocarril Patagónico sumpo 16. El próximo viernes debuta de local ante Cipolletti.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D