PLAY

DEPORTES

Aprovechando el fin de semana libre, Brown y Madryn jugaron un amistoso


Deportivo Madryn tiene fecha libre el fin de semana en el marco de la disputa de la segunda fecha, pero en la tercera visita Cipolletti y luego será local de Rivadavia el lunes 19 por la cuarta. Hubo modificaciones en el calendario.

09/02/2018 02:00 a.m.


548

El equipo portuario descansa el fin de semana porque tiene fecha libre, pero reanuda la actividad el miércoles 14. Ese día visita a Cipolletti por la tercera fecha de la fase Reválida y posteriormente será local de Rivadavia de Lincoln. En principio este partido estaba pautado para el domingo 18, pero a raíz de la modificación en el día que debían jugar Sansinena-Rivadavia, que iba mañana y se pasó al domingo, es que el conjunto linqueño debió pasar su compromiso del miércoles al jueves 15 y eso derivó la postergación por 24 horas del juego entre Deportivo Madryn y estos.
Por eso, el elenco “Aurinegro” jugará el lunes 19 de febrero a partir de las 17 horas ante Rivadavia en el juego correspondiente a la cuarta fecha del torneo.
Previamente Madryn debe ir a Cipolletti y lo hará el miércoles 14 a las 21 horas. #


tag Deportivo Madryn Federal A
Relacionadas

"Hemos llegado con toda la oferta del club a los barrios"

El presidente del Club Deportivo Madryn Gustavo Sastre valoró la nueva apuesta de la institución. "Siempre apuntamos a lo social".


Federal A: Aún hay piezas por ajustar en el "Aurinegro"

El debut de Madryn no fue el esperado y sólo rescató un punto en la igualdad 1-1 ante Independiente de Neuquén, en el arranque de la fase reválida del torneo Federal “A”. El gol local lo anotó Timpanaro y el de la visita Reynoso. En la próxima fecha el “Depo” queda libre.


Deportivo Madryn igualó de local con Independiente

El “Aurinegro” comenzó la fase reválida con un empate en su casa ante el elenco neuquino, por 1 a 1. Reynoso adelantó a la visita a los 18' del primer tiempo y Timpanaro lo igualó a los 10' del complemento.


Federal A: El "Aurinegro" espera por su debut

Deportivo Madryn recibirá a Independiente de Neuquén el próximo sábado a las 17 horas, en el comienzo de la fase Reválida del torneo Federal “A” de fútbol, que clasificará al primero del grupo a la etapa campeonato y también definirá descensos.


Federal A: El "Depo" ajusta las piezas

Deportivo Madryn comienza hoy su semana final de pretemporada, aguardando por el debut en la Reválida ante Independiente de Neuquén el próximo domingo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D