PLAY

PROVINCIA

Dimitió Carpintero a la Mesa de Conducción de Chubut Somos Todos


La renuncia de Gonzalo Carpintero a su cargo dentro de Chubut Somos Todos terminó de formalizarse ayer durante un encuentro de la Mesa de Conducción del partido.
09/02/2018 02:00

La dimisión había sido presentada hace un tiempo, por puntos de vistas diferentes respecto a la vida interna del partido.
En diálogo con Jornada, Carpintero aseguró que “dejo el cargo para poder expresarme en libertad, sin ningún condicionamiento”. Aclaró de todos modos que estará participando en el proceso electoral del partido, que se llevará a cabo el próximo 29 de abril. En ese sentido, el dirigente afirmó que “allí se podrá dar a conocer el pensamiento, pero ojalá que haya una lista de unidad”, manifestó quién  ocupaba uno de los cargos de peso dentro del armado.

 


4.228

tag Carpintero Chubut Somos Todos renuncia
Relacionadas

Renunció Eguillor a Seros: se va el 7 de febrero

Es el titular del ISSyS y de la obra social Seros. Una baja clave en el Gabinete.


Legislatura: no habrá sesión Extraordinaria el viernes

La comisión de receso de la cámara legislativa no hizo lugar al pedido del bloque del FPV para realizar una sesión extraordinaria el próximo viernes. Los legisladores aseguran que "no se encuentran dadas las garantías para sesionar en un clima de paz social".


“Si no estoy en la mesa de decisiones, es por algo”

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, dejó en claro su respaldo al gobernador Mariano Arcioni y deslizó cierto cansancio con el accionar de la mesa chica de Chubut Somos Todos, tras las discusiones por los dichos del jefe de gabinete, Sergio Mammarelli.


Trelew: relevaron a Carlos Momberg de la 2ª

El jefe de la comisaría distrito Segunda de Trelew, comisario Carlos Momberg fue ayer relevado de su cargo y puesto a disponibilidad por la Jefatura de Policía del Chubut.


La "Comisión" del dasnevismo se reunió con Arcioni y le bajó el tono a la polémica

El presidente de Chubut Somos Todos y titular de la Legislatura, Adrián López, convocó a un encuentro de dirigentes del Chusoto. Un grupo de cinco de ellos se reunió por la tarde con el gobernador. Habría un documento público a favor del legado de Mario Das Neves.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D