PLAY

POLICIALES

Lo asesinaron a martillazos; su madre confesó el crimen


Un joven de 20 años fue asesinado a martillazos en una vivienda del barrio Cerrito de la ciudad bonaerense de Mar del Plata y por hecho fue detenida su madre de 36, quien confesó el crimen ante la policía, informaron hoy fuentes judiciales.
09/02/2018 09:55


El hecho ocurrió alrededor de las 23 de anoche, en una casa de la calle Vértiz 5369 de mencionada ciudad balnearia, donde los vecinos escucharon una fuerte discusión entre una mujer identificada como Cintia Evelin Leiva (36) y su hijo Axel Nicolas Leiva (20).

La policía llegó a la propiedad alertada por un llamado de un vecino al 911 y sobre una cama de una de las habitaciones, encontró al joven asesinado a martillazos en la cabeza.

Fuentes de la investigación revelaron que, si bien no tiene valor judicial, la madre confesó ante los uniformados haber matado a su hijo en medio de una discusión con un martillo, el cual fue secuestrado para las pertinentes pericias.

El caso quedó en manos del fiscal marplatense de turno, Juan Pablo Lódola, en una causa que fue caratulada "homicidio agravado por el vínculo", delito que prevé prisión perpetua.

La mujer, que se encuentra alojada en la unidad penal femenina de Batán, será trasladada a los tribunales para su indagatoria, donde la justicia espera que repita la confesión para darle validez jurídica.
 


1.878

Filicidios Homicidios Mar del Plata
Relacionadas

Apostó plata en un "picado", ganó y lo prendieron fuego

Un hombre murió por las graves quemaduras que sufrió al ser rociado con nafta y prendido fuego luego de haber ganado un partido de fútbol que había ido a jugar por dinero en el barrio Rivadavia de la zona del porteño Bajo Flores, informaron hoy fuentes policiales.


Falsa amenaza de bomba en el submarino ARA Salta

El submarino ARA Salta de la Armada Argentina sufrió una amenaza de bomba que resultó falsa, según las actuaciones realizadas en la Base Naval de Mar del Plata, donde está amarrado el navío.


El presidente recibió al policía que mató a un delincuente en La Boca

El presidente Mauricio Macri recibió hoy a Luis Chocobar, efectivo de la Policía Local de Avellaneda, quien baleó y mató a un delincuente que apuñaló diez veces a un turista estadounidense en el barrio porteño de La Boca, y que fue procesado y embargado por 400.000 pesos por la Justicia.


Litto Nebbia lleva a Mar del Plata sus "50 años de escribir canciones"

El legendario cantautor rosarino Litto Nebbia se presentará el próximo lunes en el Teatro Colón marplatense para presentar "50 años de escribir canciones".


Nahir Galarza seguirá detenida en una comisaría de Gualeguaychú

El juez de Garantías de Gualeguaychú Mario Andrés Figueroa volvió a rechazar hoy un pedido de la defensa para que se revoque la prisión preventiva de Nahir Galarza, la joven acusada de haber asesinado a su ex novio Fernando Pastorizzo el 29 de diciembre último.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D