PLAY

PAÍS & MUNDO

La gobernadora Vidal convocó a los docentes bonaerenses


El gobierno de la provincia de Buenos Aires convocó a los sindicatos docentes a una reunión de la mesa paritaria, el próximo jueves a las 17, en la sede del ministerio de Economía bonaerense en La Plata, informaron fuentes oficiales.
09/02/2018 10:50

 

 

Pronto ampliaremos esta información de último momento.


445

tag Buenos Aires docentes Educación Gremios Paritarias 2018
Relacionadas

Piqueteros y gremios encabezados por Pablo Moyano acordaron apoyarse

Los movimientos sociales y distintos gremios, con el camionero Pablo Moyano a la cabeza, acordaron apoyarse mutuamente en las marchas que ambos sectores protagonizarán el 15 y 21 de este mes, con reclamos al Gobierno, durante una asamblea que se realizó en la sede de la Cetep.


Docentes nucleados en Sadop rechazan la convocatoria del gobierno

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), que conduce María Lazzaro, rechazó y repudió esta noche la convocatoria para mañana del Ministerio de Educación de la Nación para discutir un convenio colectivo marco porque "en ese encuentro no se hablará de la paritaria federal y mucho menos de los salarios".


"Los aumentos de tarifas no pueden superar la inflación"

Legisladores bonaerenses del Frente Renovador expresaron hoy en un comunicado su rechazo a los aumentos de las tarifas de los servicios, las prepagas, el transporte público y los peajes, y consideraron que las subas "no pueden superar la inflación".


Docentes santacruceños van al paro por 48 horas

Los gremios docentes de Santa Cruz iniciaron hoy un paro por 48 horas, en el período de prórroga del ciclo escolar 2017 -dispuesto hasta marzo- en protesta por lo que consideran un "doble calendario" y porque no se completó el pago de sus haberes, según denunciaron.


Habrá paro bancario los días 9, 19 y 20 de febrero

La Asociación Bancaria, gremio que conduce Sergio Palazzo, endureció su postura en el reclamo por incremento salarial para este año, que desde el Gobierno intentan encauzar en un topo de 15%, y anunció un paro nacional para el viernes de la semana que viene en rechazo a la oferta planteada por las cámaras empresarias.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D