PLAY

SOCIEDAD

Un niño de 7 años murió por la caída de un rayo


Un niño de 7 años murió al ser alcanzado por la descarga eléctrica de un rayo, mientras arreciaba un temporal en una zona rural del departamento correntino de Esquina, confirmaron hoy fuentes policiales.
09/02/2018 11:40



La muerte del chico ocurrió ayer por la tarde en el paraje Cuchillas de la localidad de Esquina, una zona rural ubicada 300 kilómetros al sur de la capital correntina.

De acuerdo con lo informado hoy por la policía provincial, “el menor habría sido alcanzado por un rayo, cuando se hallaba fuera de la vivienda”.

Según lo reconstruido por fuentes de la prensa local, el niño se encontraba en un sanitario ubicado a 30 metros de la casa, cuando el rayo impactó en un poste cercano, lo que causó la expansión de una descarga que lo alcanzó de manera fulminante.
 


690

tag Corrientes Niños Rayos
Relacionadas

Unicef denuncia la grave situación de 750 mil niños en el norte de Irak

Unos 750.000 niños en la ciudad de Mosul y sus alrededores, en el norte de Irak, no tienen acceso a servicios de salud básicos, más de seis meses después de la expulsión de la urbe del Estado Islámico (EI), denunció el Fondo de la ONU para la Infancia (Unicef).


Más de 200 evacuados por la crecida del Paraná

El río Paraná profundizó su creciente en las últimas horas por lo que la ciudad de Corrientes ingresó en etapa de alerta, al igual que las localidades de Paso de la Patria y Goya, en tanto que son 210 las personas evacuadas en San Luis del Palmar, informó hoy una fuente de Defensa Civil.


Un rayo mató a dos chicos que estaban dentro de una carpa

Dos jóvenes murieron y otros seis sufrieron heridas de distinta consideración este sábado al caer un rayo sobre una carpa en un camping municipal en la localidad correntina de Ituzaingó. El intendente suspendió la Fiesta de la Energía que se iba a realizar allí.


Quilmes: hallan muertos a 2 niños dentro de una heladera

Tiziano y Kevin, de 4 y 5 años fueron encontrados sin vida dentro del electrodoméstico en su casa de la localidad de Villa Luján.


Multitudinaria marcha de fe por el Gauchito Gil, el "Santo de los Pobres"

Unos 200.000 devotos visitaron desde el sábado hasta este lunes el santuario del Gauchito Gil (1840-1878), en cercanías de la localidad correntina de Mercedes, para rendirle culto, hacer promesas y agradecer al cumplirse hoy 140 años de su muerte.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D