PLAY

ECONOMÍA

Messi será la cara del mayor banco privado de Rusia


El capitán del seleccionado argentino, figura del Barcelona y del fútbol mundial se convirtió en la imagen del mayor banco privado de Rusia y patrocinador de la Copa Mundial de Fútbol en el país, Alfa-bank, informó la entidad rusa.
09/02/2018 12:05

Según le confirmó el banco ruso a la agencia EFE, "Messi será la imagen del Alfa-bank" y, aunque se desconocen detalles del contrato, se conoció que el acuerdo con uno de los mejores deportistas del mundo será por un año.

En la red social Instagram ya comenzó a circular un vídeo con Messi -quien será una de las principales atracciones del Mundial de Rusia 2018 con la Selección argentina- firmando autógrafos, vestido con la camiseta del banco ruso, de color rojo.

En 2014, otra institución financiera de Rusia, el banco Otkritie, fichó como su imagen al portugués Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid.


1.675

Alfabank Banco Messi Rusia
Relacionadas

George W. Bush también admite "clara" injerencia rusa en las presidenciales

George W. Bush, ex presidente republicano de los Estados Unidos, se sumó a las voces que denuncian interferencia del Kremlin en las presidenciales de su país en 2016, y dijo que existe "evidencia bastante clara" de injerencia, pero fue reticente sobre si había afectado el resultado.


Putin lidera ampliamente los sondeos para las elecciones presidenciales

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, lidera con el 71,4 % la intención de voto para los comicios presidenciales que se celebrarán el 18 de marzo próximo, según un sondeo difundido hoy por el Centro de Estudios de la Opinión Pública.


Palestina quiere sumar a Rusia en las conversaciones con Israel

El presidente palestino, Mahmoud Abbas, quien desconoce a Estados Unidos todo liderazgo en las negociaciones de paz en Medio Oriente después de que la Casa Blanca decidiera trasladar su embajada a Jerusalén, considerará el lunes con el jefe del Kremlin, Vladimir Putin, un nuevo mecanismo en el proceso de paz.


Messi reveló que su tercer hijo se llamará Ciro

El astro rosarino de Barcelona contó que su tercer hijo se llamará Ciro a través de un video transitorio en su cuenta oficial de la red social Instagram.


Crece en Estados Unidos la controversia por el "Rusia-gate"

El presidente estadounidense, Donald Trump, fustigó hoy al demócrata de mayor rango de la comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes, en medio de críticas al mandatario de la oposición y el oficialismo por haber dicho que la difusión de un memo sobre el FBI hecho por sus correligionarios republicanos lo exoneraba del Rusiagate.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D