PLAY

SOCIEDAD

Quique Sacco: "Queremos agradecer de corazón por este reconocimiento"


"Queremos agradecer de corazón por este reconocimiento a Débora y por acompañarnos con respeto", expresó el periodista, pareja de la legisladora y periodista Débora Pérez Volpin, minutos antes del comienzo del cortejo fúnebre para trasladar los restos desde la Legislatura porteña al cementerio de la Chacarita.
09/02/2018 02:10 p.m.


894

Las puertas de la Legislatura se abrieron hoy a las 10 de la mañana y por el salón Juan Domingo Perón, donde se realizó el velatorio, pasaron cientos de personas entre familiares, compañeros y personalidades y también el público que la conocía a través de la pantalla.

En un clima de tristeza y silencio, también estuvieron sus dos hijos, Agustín y Luna, junto a su papá, el camarógrafo Marcelo Funes.

"Agradecemos a los ciudadanos comunes que se acercaron, que se vinieron de Gerli, de Morón hasta de Salta, a los 'remolones' como diría ella -expresó Sacco- a Débora no la vamos a despedir, vamos a celebrar siempre su sonrisa de buena persona".

"Es muy difícil entender lo que ha pasado, el país está conmocionado. Desde ilustres profesionales a personas comunes y ese apoyo es nuestra tranquilidad y nuestra fuerza para seguir adelante", sostuvo Sacco tras de la ceremonia íntima que a las 12:30 realizó la familia luego de que se cerraran las puertas de la Legislatura.

Durante la mañana de hoy se acercaron al velatorio los periodista Carlos Campolongo y Santos Biasatti, y José Martínez Suárez, director de cine y guionista y hermano de Mirtha Legrand, quien la recordó como una "mujer simpática, cordial, inteligente y solidaria".

Estaba previsto que el cortejo fúnebre partiera desde la Legislatura y antes de llegar a Chacarita, donde serán inhumados los restos, pasará por Canal 13, donde Pérez Volpin trabajó durante más de veinte años y culminó con la conducción del noticiero de la primera mañana, al que renunció para dedicarse a la política.


tag Débora Pérez Volpin Pérez Volpin Quique Sacco
Relacionadas

Pérez Volpin: Allanan nuevamente el Sanatorio de la Trinidad

La Policía de la Ciudad realizó un nuevo allanamiento a las 13.45 en el Sanatorio La Trinidad de Palermo en busca de la filmación de la endoscopía que le realizaron a la periodista y diputada porteña Débora Pérez Volpin, quien murió durante el procedimiento el martes pasado, informaron fuentes policiales a Télam.


Hallaron lastimaduras en el estómago de Pérez Volpin, según uno de los peritos

El informe de la autopsia al cuerpo de Débora Pérez Volpin da cuenta del hallazgo de "lastimaduras en el esófago y en el estómago", aseguró uno de los peritos de parte de la familia de la periodista y legisladora, cuyo cuerpo fue hoy velado en la Legislatura Porteña.


Pérez Volpin: "La autopsia descartó que la muerte se vinculara a la anestesia"

La autopsia del cuerpo de la periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin, quien falleció el martes por la tarde cuando le realizaba una endoscopía abdominal, descarta "que la muerte tenga que ver con la anestesia", afirmó hoy Eduardo Gerome, abogado de la médica anestesióloga Nélida Inés Puente, quien intervino en el procedimiento.


Investigan por presunto "homicidio culposo" la muerte de Pérez Volpin

La justicia investiga como la muerte de la legisladora porteña y periodista Debora Perez Volpin, ocurrida cuando se realizaba una endoscopía en el Sanatorio de La Trinidad, que fue allanado por orden judicial. Desde las 12 del jueves velan sus restos en Legislatura.


Conmoción y dolor por la muerte de Débora Pérez Volpin, diputada porteña y periodista

Había ingresado al Sanatorio de la Trinidad por un dolor de estómago.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D