PLAY

DEPORTES

Vélez perdió en Liniers el mano a mano con Patronato


El Fortín, que está al borde de la zona de descenso, perdió como local ante el Patrón por 2 a 0, en partido de la 15ta fecha de la Superliga. Adrián Balboa, a los 15m del primer tiempo, y Sebastián Ribas, a los 40m del segundo, anotaron los tantos del equipo entrerriano.
10/02/2018 19:10

Las jugadas más claras de riesgo se dieron en el primer tiempo, y Patronato logró la apertura del marcador con el tanto de Balboa, que definió fuerte por debajo del cuerpo de Rigamonti después de una muy buena jugada colectiva.

El equipo de Paraná, en ventaja, hizo su negocio porque a Vélez le faltó juego: Mauro Zárate, en buen nivel pero en soledad, no alcanzó para equilibrar el partido, Bouzat y Salinas aportaron muy poco en ataque y Méndez tuvo problemas a sus espaldas.

El complemento mostró a los de Gabriel Heinze yendo en busca de la igualdad y a Patronato replegado, buscando el contragolpe.

Vélez, con un solo volante central, perdió la batalla en el mediocampo; quedó como un equipo largo y sin conexión y recibió el tiro de gracia a los 41m de la parte final, con el gol de Ribas entrando solo al área tras un centro desde la derecha.

En la próxima fecha, la 16ta, Vélez -que quedó apenas un puesto por encima de la zona de descensos- visitará a Belgrano de Córdoba y Patronato recibirá en Paraná a Chacarita.

Síntesis

Vélez:
Cesar RIgamonti; Fabián Cubero, Joaquín Laso, Marco Torsiglieri y Braian Cufré; Hernán De La Fuente, Jesús Méndez y Guido Mainero; Mauro Zárate, Rodrigo Salinas y Agustín Bouzat. DT: Gabriel Heinze.

Patronato: Sebastián Bértoli; Agustín Sandoná, Walter Andrade, Luca Sosa y Bruno Uribarri; Marcelo Guzmán, Gastón Gil Romero, Martín Rivero y Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.

Gol en el primer tiempo: 10m Adrián Balboa (P).

Gol en el segundo tiempo: 41m Sebastián Ribas (P).


Cambios: en el segundo tiempo, 5m Abel Peralta por Gil Romero (P); 9m Luis Amarilla por Salinas (V); 12m Nicolás Domínguez por Méndez (V); 13m Matías Garrido por Balboa (P); 22m Lucas Robertone por Laso (V); y 44m Matías Quiroga por Ribas (P).

Amonestados: Méndez, Bouzat, Lazo (V); Uribarri, Peralta, Cáceres, Sandoná; Rivero, Quiroga (P).

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Vélez Sarsfield.


797

Heinze Patronato Superliga Vélez
Relacionadas

Colón sorprendió a Newell's y se cumplió la ley del ex

El Sabalero se impuso en el estadio Marcelo Bielsa del Parque Independencia de Rosario, por 1 a 0, con un gol de cabeza del ex defensor "leproso" Guillermo Ortiz. en el final del partido por la 15ta. fecha de la Superliga.


En un partidazo, Defensa venció 4 a 2 a Chacarita

El Halcón, que había perdido sus dos primeros partidos en la reanudación de la Superliga, se impuso en Florencio Varela ante el Funebrero, acosado por el descenso con el peor promedio de la categoría, en uno de los tres partidos de hoy por la fecha 15.


Unión no pudo con Arsenal en Santa Fe

El Tatengue, de buena campaña, no pudo recuperarse de la caída ante Rosario Central y empató sin goles ante el elenco de Sarandí, en uno de los partidos que abrió la fecha 15 de la Superliga.


Pratto por Borré y Mayada por "Nacho" Fernández serían los cambios en River

El delantero Lucas Pratto por el colombiano Rafael Santos Borré y el uruguayo Camilo Mayada por Nacho Fernández en el mediocampo son los dos cambios que prepara el Millonario para enfrentar el domingo a Lanús, por la 15ta. fecha de la Superliga.


Godoy Cruz sacó provechó del bajón de Lanús

El Tomba goleó como local al Granate por 4 a 1 en el partido pendiente de la décima fecha de la Superliga. El "Morro" García -2-, el paraguayo Diego Viera, y Garro, de penal, marcaron para el ganador. Descontó Fernando Barrientos. Todos los goles fueron en la parte final del encuentro disputado en el Malvinas Argentinas.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D