PLAY

DEPORTES

Gimnasia quiere impedir el ingreso del brujo Manuel en el clásico


El Lobo de La Plata montará mañana un celoso control para impedir el ingreso del brujo Manuel, acompañante del plantel de Estudiantes, al clásico de la ciudad que se disputará en el estadio del Bosque.
09/02/2018 18:26

Estudiantes le entregó a Gimnasia una lista con 36 dirigentes acreditados al partido y en ella no figura el brujo pero la directiva "tripera" teme por su infiltración, por lo que impartirá órdenes para impedir su entrada, confiaron fuentes del club.

Manuel es un célebre gurú de La Plata que vinculado a Estudiantes por su estrecha relación con el actual presidente, Juan Sebastián Verón.

"La Brujita" incluso facilitó su ingreso al seleccionado argentino para el último partido de las Eliminatorias Sudamericanas ante Ecuador en Quito, donde la "albiceleste" se impuso 3-1 y logró su clasificación al Mundial Rusia 2018.

Manuel comentó después de aquel partido que le hizo una cura a los botines de Lionel Messi, autor de los tres tantos en el estadio Atahualpa de Quito.


551

tag Brujo Manuel Estudiantes de La Plata Gimnasia de La Plata
Relacionadas

El clásico de La Plata terminó sin goles y con detenidos

Gimnasia y Estudiantes empataron 0-0 en el estadio del Bosque por la 15ta fecha de la Superliga. El "men sana" sufrió la expulsión de Alderete a los 41m. del complemento. El vicepresidente del local, Alejandro Ferrer, y el juvenil del Pincha Carlos Lattanzio fueron demorados por la policía por distintos delitos.


Estudiantes goleó a Newell's en un partidazo en La Plata

El Pincha derrotó al conjunto leproso de Rosario, por 4 a 2 como local, en un partido de la 14ta fecha de la Superliga. Sabella reapareció públicamente tras cuatro años, en los que se le detectó la enfermedad cardíaca y contra la que aún lucha.


Arsenal y Gimnasia igualaron sin goles

El elenco de Sarandí no pudo con el Lobo platense y sigue sin levanta cabeza, en un pobre partido correspondiente 14ta fecha de la Superliga. Aburrieron a todos y sacaron un punto que no le suma a ninguno de los dos.


Estudiantes se lo dio vuelta al Rojo

Estudiantes se quedó con la victoria en el Libertadores de América, en el cierre de la 13ra. fecha de la Superliga. Independiente ganaba con un gol de Gigliotti (51m.) pero el equipo platense revirtió la historia con tantos de Iván Goméz (60m.) y el colombiano Juan Otero (71m.).


En el estreno de Sava, Gimnasia venció a Central

Con goles de Bonifacio y Colazo, el Lobo se impuso en el bosque platense por 2 a 1 ante el Canalla, que descontó a través de Herrera, en el debut oficial de su director técnico, por la decimotercera fecha de la Superliga.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D