PLAY

DEPORTES

Macri tuvo un encuentro con Sampaoli en Olivos


El presidente Mauricio Macri se reunió con el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, con vistas al Mundial Rusia 2018, informaron hoy voceros de prensa del entrenador.
09/02/2018 06:34 p.m.


468

El diálogo entre Macri y Sampaoli se produjo el lunes en la Quinta de Olivos durante un par de horas en la que intercambiaron opiniones de fútbol.

Macri y Sampaoli hablaron estrictamente del juego con vistas al próximo campeonato del mundo que tendrá a la Argentina en el grupo D junto con Islandia, Croacia y Nigeria.

Para dicho evento, el Gobierno dispondrá la instalación de una casa argentina en Rusia, tal como lo hizo en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, para la recepción de otros líderes políticos y empresarios.

Macri y Sampaoli tuvieron su segundo encuentro desde aquel celebrado el 16 de junio del año pasado en el mismo lugar. Aquel tuvo carácter oficial, con medidas de protocolo y el aviso con antelación a los medios de comunicación, pero en esta ocasión se produjo en absoluta reserva.

El seleccionado argentino de fútbol, con el astro Lionel Messi, debutará en Rusia 2018 el 16 de junio cuando enfrente a Islandia en el estadio Otkrytie Arena de Moscú. Luego, enfrentará a Islandia (21 de junio) y Nigeria (26 de junio).


tag Macri Olivos Sampaoli Selección Argentina
Relacionadas

Moyano denunciará al gobierno ante la OIT por conducta persecutoria

El ex titular de la CGT, Hugo Moyano, denunciará al gobierno nacional ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT) por "violar derechos y garantías constitucionales" y pedirá que "cese la conducta persecutoria" contra el gremio de camioneros.


Macri viaja a Mar del Plata por el fin de semana largo

El presidente Mauricio Macri encabezará esta mañana en la residencia de Olivos una reunión de coordinación de Gobierno y, por la tarde, mantendrá dos reuniones de seguimiento de gestión de los Ministerios de Transporte y de Energía, antes de partir a descansar.


"Ir al psicólogo me ayudó a entender las críticas"

El mediocampista de París Saint Germain y del seleccionado argentino aseguró hoy que lo ayudó ir al "psicólogo" para entender las "críticas" de la gente, aunque reconoció que le duelen "muchísimo" los 'memes' en internet.


Ricardo Centurión: "Elijo a Lautaro Martínez por sobre Tevez para ir al Mundial"

El delantero de Racing eligió a su compañero por encima del Apache de cara al armado de la lista definitiva del seleccionado argentino rumbo a Rusia 2018. Coudet sostuvo que "lo ideal" sería que el "Toro" se quede en el conjunto de Avellaneda "hasta fin de año".


Macri viaja a Córdoba a visitar una planta automotriz

El presidente Mauricio Macri visitará hoy la provincia de Córdoba para encabezar la presentación de un nuevo modelo de Fiat e inaugurar una central térmica.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D