PLAY

DEPORTES

Esmerado: "Con Boca no podemos jugar de igual a igual"


El entrenador de Temperley, Gastón Esmerado, admitió la preocupación que le genera enfrentar al líder Boca Juniors y resaltó que este domingo su equipo no podrá “jugar de igual a igual” ante un rival contra el cual debe preocuparse “por varios aspectos”.
09/02/2018 07:55 p.m.


507

“Con Boca no podemos jugar de igual a igual. Nos tenemos que preocupar por varios aspectos del rival”, consideró el entrenador 'celeste', de cara al duelo que ambos elencos sostendrán el domingo en la Bombonera, a partir de las 19.15, por la fecha 15 de la Superliga de Primera División.

“Si intercambiamos golpe por golpe, con la jerarquía que tienen ellos (por Boca), regalaríamos el partido”, expresó el ex DT de Brown de Puerto Madryn.

En charla con el programa partidario 'El show de Boca' (AM 630 Radio Rivadavia), Esmerado fue franco y describió: “Tenemos que cuidarnos de (Carlos) Tevez, del remate de (Edwin) Cardona, de la velocidad de (Cristian) Pavón, del despliegue de (Nahitan) Nández. Nosotros somos un equipo, no tenemos a un jugador para complicar al rival", sostuvo.

“Vamos partido a partido y nosotros queremos sumar en todos. Sabemos que para estar tranquilos debemos hacer arriba de 30 puntos. La intención es mejorar día a día”, dijo Esmerado.

Temperley reúne actualmente 12 puntos en la clasificación y un promedio de 1,055, que hoy lo haría retroceder a la Primera B Nacional.

El entrenador aún no definió la alineación pero una alternativa radica en el ingreso de Adrián Arregui, ausente en el 0-1 de la semana pasada con Talleres de Córdoba. De este modo saldría de la mitad de la cancha el juvenil Federico Fattori, uno de los refuerzos que vino para esta campaña.

También podría producirse el estreno del volante izquierdo Matías Orihuela, otro de los jugadores que arribó desde Tigre, a principios del campeonato.


tag Boca Esmerado Superliga Temperley
Relacionadas

Racing se lo dio vuelta a Olimpo y ganó en Bahía

La Academia, con un gol sobre el final de "Ricky" Centurión, se impuso 2-1 al conjunto "aurinegro" en el estadio Roberto Carminatti, y obtuvo su segunda victoria seguida en la Superliga bajo el mando de "Chacho" Coudet.


Vélez perdió en Liniers el mano a mano con Patronato

El Fortín, que está al borde de la zona de descenso, perdió como local ante el Patrón por 2 a 0, en partido de la 15ta fecha de la Superliga. Adrián Balboa, a los 15m del primer tiempo, y Sebastián Ribas, a los 40m del segundo, anotaron los tantos del equipo entrerriano.


El clásico de La Plata terminó sin goles y con detenidos

Gimnasia y Estudiantes empataron 0-0 en el estadio del Bosque por la 15ta fecha de la Superliga. El "men sana" sufrió la expulsión de Alderete a los 41m. del complemento. El vicepresidente del local, Alejandro Ferrer, y el juvenil del Pincha Carlos Lattanzio fueron demorados por la policía por distintos delitos.


Colón sorprendió a Newell's y se cumplió la ley del ex

El Sabalero se impuso en el estadio Marcelo Bielsa del Parque Independencia de Rosario, por 1 a 0, con un gol de cabeza del ex defensor "leproso" Guillermo Ortiz. en el final del partido por la 15ta. fecha de la Superliga.


En un partidazo, Defensa venció 4 a 2 a Chacarita

El Halcón, que había perdido sus dos primeros partidos en la reanudación de la Superliga, se impuso en Florencio Varela ante el Funebrero, acosado por el descenso con el peor promedio de la categoría, en uno de los tres partidos de hoy por la fecha 15.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D