PLAY

SOCIEDAD

La Fundación IARA entregó material a una biblioteca


Se trata de la primera biblioteca popular de Carrenleufú. La entrega forma parte de una donación recibida por la entidad, que ya había colaborado con la biblioteca con aportes de distintos materiales.
10/02/2018 02:00

La Fundación Iara entregó 21 tomos del Gran Atlas Salvat del Universo y 8 obras maestras de pinturas a la primera biblioteca popular de Carrenleufú, material que fue cedido a su vez por un donante anónimo de Buenos Aires. La entidad receptora se la primera biblioteca popular de la localidad, ubicada en el interior de Chubut, a la que la Fundación ya había entregado distintos elementos.
María Laura Damadio, bibliotecaria de la comuna, recibió los elementos.
Carrenleufú es una pequeña localidad ubicada en la cordillera chubutense, a más de 600 km de Trelew y solo contaba con una biblioteca escolar destinada a uso exclusivo de los alumnos del establecimiento hasta que María Laura Damadio impulsó la creación de la Biblioteca Popular “Antonio De Nicola”.#


501

tag Fundación IARA Trelew
Relacionadas

Trelew: Cierre multitudinario de las Colonias de Vacaciones

Más de cinco mil personas le dieron marco a la jornada final de las Colonias de Vacaciones convencionales que llevó adelante la Municipalidad.


Un incendió afectó a una zapatería en Trelew

Fue Lewis Jones casi Moreno. Presumen que un cortocircuito causó el siniestro.


Colorido cierre para las colonias de vacaciones para Adultos Mayores

En las instalaciones del club de abuelos “La Razón de Mi Vida” se llevó a cabo el cierre de las actividades incluidas en las Colonias de Vacaciones para Adultos Mayores.


Baldíos: piden a dueños más celeridad en la limpieza

Tras el permanente pedido de limpieza de terrenos baldíos por parte del municipio de Trelew a los propietarios, que derivaron incluso en reiteradas campañas de concientización desde el comienzo de la actual gestión del intendente Adrián Maderna, y ante el escaso cumplimiento de los vecinos a la norma, el Ejecutivo decidió avanzar en algunas modificaciones a la ordenanza vigente.


Hubo acuerdo y se normalizará la recolección y tratamiento de residuos patológicos

Tras una reunión que los ministros de Gobierno, Marcial Paz y de Salud, Ignacio Hernández, llevaron adelante en la Casa de Gobierno con representantes del Sindicato de Camioneros y de la empresa Impeesa S.A., este jueves se alcanzó un acuerdo que permitió regularizar la recolección, traslado y tratamiento de residuos patológicos de los servicios de salud en Trelew y Puerto Madryn.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D