PLAY

PAÍS & MUNDO

El cadete de policía riojano murió por deshidratación aguda


La autopsia al cadáver del cadete Emanuel Garay, fallecido ayer tras permanecer seis días luego de un entrenamiento extremo para ingresar a la Escuela de Policía de La Rioja, determinó que la causa de muerte fue un cuadro de "deshidratación aguda grave e insuficiencia renal", informaron hoy fuentes judiciales.
11/02/2018 14:50


471

tag La Rioja Peritajes Policías
Relacionadas

Murió un cadete por la instrucción extrema en La Rioja

Un joven de 19 años que el lunes había sufrido lesiones graves durante un entrenamiento extremo para ingresar a la Escuela de Policía de La Rioja murió hoy. La Justicia ordenó la detención de cuatro comisarios y cuatro instructores. El gobernador Sergio Casas anunció la remoción del secretario de Seguridad Luis Angulo, y del jefe de Policía Luis Páez.


El abogado del policía Chocobar pedirá su sobreseimiento

La defensa de Luis Chocobar, el policía que fue procesado por homicidio con exceso en la legítima defensa por haber matado a balazos a un ladrón que asaltó y apuñaló a un turista estadounidense en el barrio porteño de La Boca, pedirá hoy su sobreseimiento ante la Cámara de Crimen, una postura que, según adelantaron fuentes judiciales, será apoyada por la fiscalía.


Pérez Volpin: "La autopsia descartó que la muerte se vinculara a la anestesia"

La autopsia del cuerpo de la periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin, quien falleció el martes por la tarde cuando le realizaba una endoscopía abdominal, descarta "que la muerte tenga que ver con la anestesia", afirmó hoy Eduardo Gerome, abogado de la médica anestesióloga Nélida Inés Puente, quien intervino en el procedimiento.


El ladrón herido en la balacera del centro porteño tiene un hermano policía

Carlos Alberto Antequera Sánchez, el único sospechoso detenido ayer tras el asalto a una joyería y el posterior tiroteo en la zona porteña de Tribunales, donde resultó baleado, tiene varios antecedentes por robos de autos, una identidad falsa y un hermano policía, y había recuperado su libertad hace tres meses, según su prontuario.


El presidente recibió al policía que mató a un delincuente en La Boca

El presidente Mauricio Macri recibió hoy a Luis Chocobar, efectivo de la Policía Local de Avellaneda, quien baleó y mató a un delincuente que apuñaló diez veces a un turista estadounidense en el barrio porteño de La Boca, y que fue procesado y embargado por 400.000 pesos por la Justicia.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D