PLAY

DEPORTES

Las picadas abrieron su calendario 2018


El autódromo de la Asociación “Mar y Valle” de Trelew volvió a recibir a la actividad ayer bajo la organización de Picadas del Valle.
12/02/2018 02:00

En este primer evento de la temporada 2018, se puso en juego la “Copa Ciudad de Trelew” y contó con la presencia de destacados pilotos nacionales y los mejores exponentes de la zona.

Como es habitual, hubo competencias de autos tradicionales de esta especialidad y también se sumaron algunas máquinas “artesanales” construidas especialmente para estas pruebas, con lo mínimo indispensable: la estructura está hecha solo con fierros y no llevan carcasa, con el único objetivo de tener el menor peso posible para levantar más velocidad a menor tiempo.

Además, también se sumaron las motos para aportar un condimento más para que el público pueda disfrutar. Las puertas del autódromo abrieron a las 10 hs y las pruebas libres se llevaron a cabo desde las 12 hs. La competencia oficial arrancó a las 16 hs y los pilotos compitieron hasta la noche y hubo un show de fuegos artificiales.

Llega el camión de la AAV

El próximo jueves 15 de febrero, de 8 a 18hs, en instalaciones del autódromo de la Asociación Mar y Valle, estará presente el camión de la Asociación Argentina de Volantes, realizando la licencia médica a los pilotos zonales que así lo deseen.

Se invitó a los pilotos zonales a visitar el camión y aprovechar esta oportunidad de gestionar directamente con los enviados de la AAV la Licencia Médica Nacional, requisito indispensable para poder tomar parte de las competencias que de manera oficial se organizan en la provincia y en cualquier punto del país.

El camión de la AAA visitará el autódromo Mar y Valle el jueves 15 de febrero, pero antes estará el martes 14 en el Club Deportivo Madryn y luego de pasar por Trelew, llegará al kartódromo de la AKPS en Comodoro Rivadavia, el 16 de febrero. Luego estará en Caleta Olivia el 17 y 18 de febrero.


1.344

tag Mar y Valle picadas
Relacionadas

Las Picadas ponen primera el próximo fin de semana

El autódromo de la Asociación “Mar y Valle” de la ciudad de Trelew volverá a recibir a la actividad de las Picadas del Valle el próximo domingo 11 de febrero.


GP Coronación de Karting: El campeón que faltaba

El kartódromo “Juan Albertella” de la Asociación Mar y Valle de Trelew, recibió ayer a la última fecha del campeonato del karting zonal, donde estuvo en juego el Gran Premio “Coronación”.


Policía debió salir a detener autos por correr picadas

La Policía secuestró varios coches y motos que hacían picadas en Trelew en zonas prohibidas. Hubo un accidente a la altura del circuito Mar y Valle.


Karting: Valentino Villar se coronó campeón en Prokart

El kartódromo "Juan Albertella" de la Asociación Mar y Valle de Trelew, recibió hoy a la última fecha del campeonato del karting zonal, donde estuvo en juego el Gran Premio “Coronación” y se conoció al único campeón que restaba.


Mar y Valle: hubo asamblea

Se llevó adelante ayer la Asamblea General Ordinaria del Mar y Valle de Trelew. En un sencillo acto, presidido por el presidente Jorge Aidar Bestene, acompañado en la mesa por Silvio Safar, Carlos Gómez y Julio Kresteff, de la Comisión Directiva, se aprobó el balance y la orden del día.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D