PLAY

POLICIALES

Murió el autor del triple crimen: mató a dos mujeres y un niño de seis años


El presunto autor material del crimen de un niño de 6 años y dos mujeres en la localidad mendocina de Guaymallén, ocurrido esta madrugada, murió tras ser hallado en una vivienda de Colonia Bombal cuando intentaba ahorcarse.
13/02/2018 13:20

El hombre, identificado como José Patricio Molina (40), se encontraba en la casa de su hermana, situada en esa localidad del partido de Maipú, y fue trasladado a un centro asistencial de la zona, adonde llegó sin vida.

La fiscal a cargo de la causa, Claudia Ríos, había emitido un pedido de captura contra él tras conocerse esta mañana los crímenes a golpes de su pareja, Mayra Soledad Bueno (25), la madre de ella, Mónica Isabel Outeda (51), y de Lautaro Valentino Vega (6). Luego,intentó incendiar el lugar para ocultar el hecho.

El hecho ocurrió cerca de las 3 y se conoció tras un llamado al teléfono de emergencias 911 que alertó a la Policía local de un incendio en una vivienda ubicada en la calle Barcelona al 100, en la localidad de Guaymallén, en la que permanecían las víctimas.

En un principio, los investigadores creyeron que el niño y las mujeres habían fallecido por inhalación de monóxido de carbono, pero luego constataron que los tres presentaban numerosos golpes que les habrían provocado la muerte.

Según indicaron los voceros, los investigadores creyeron en un principio que los tres habían muerto por inhalación de monóxido de carbono, aunque luego constataron que presentaban numerosos golpes que les habrían provocado la muerte.

El hecho ocurrió cerca de las 3 y se conoció tras un llamado al teléfono de emergencias 911 que alertó a la Policía local del incendio en la vivienda, en la que permanecían las víctimas.


2.139

tag Guaymallén Mendoza Patricio Molina suicidio Triple crimen
Relacionadas

Suspenden reunión de gobernadores por el conflicto con el río Atuel

El gobierno de Mendoza informó hoy que la provincia de La Pampa solicitó la suspensión de la reunión que iban a mantener los gobernadores de ambas provincias por el conflicto que mantienen por las aguas del río Atuel, sostuvo que "desconocen las razones" del pedido y acusó al gobierno pampeano de no tener "voluntad de diálogo" en el tema.


Godoy Cruz sacó provechó del bajón de Lanús

El Tomba goleó como local al Granate por 4 a 1 en el partido pendiente de la décima fecha de la Superliga. El "Morro" García -2-, el paraguayo Diego Viera, y Garro, de penal, marcaron para el ganador. Descontó Fernando Barrientos. Todos los goles fueron en la parte final del encuentro disputado en el Malvinas Argentinas.


La Supercopa entre Boca y River se jugará en Mendoza

Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA, adelantó que la ciudad cuyana será la sede del choque entre los clásicos adversarios, que animarán la final de la Supercopa Argentina el miércoles 14 de marzo.


Cierran ruta a Chile tras un vuelco en el que murieron tres jóvenes

Tras el grave accidente ocurrido esta madrugada en la ruta nacional 7, a la altura de la localidad mendocina de Las Cuevas, donde volcó un micro y fallecieron tres adolescentes, se interrumpió el tránsito en el corredor internacional hacia Chile.


Se suicidó un hijo de Fidel Castro

Fidel Castro Díaz-Balart, de 69 años, hijo mayor del fallecido ex presidente cubano Fidel Castro, murió el jueves en La Habana, al atentar contra su vida tras una fuerte depresión.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D