PLAY

DEPORTES

Brown cayó 2-0 ante Boca Unidos en Corrientes


"La Banda" volvió a perder y sigue sin sumar en 2018. El elenco norteño se impuso por los goles de Sosa (15m.) y Vegetti (45m.) en el primer tiempo, cerrando la fecha 14 de la Primera B Nacional.
14/02/2018 23:00

Boca Unidos (13 puntos) obtuvo esta noche algo de oxígeno en la tabla de los promedios, al derrotar por 2-0 a Brown de Puerto Madryn (17), en el encuentro que clausuró la realización de la decimocuarta fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

El equipo dirigido por Carlos Mayor consiguió su segunda victoria en hilera, con los tantos marcados por Diego Sosa (Pt. 14m.) y Pablo Vegetti (Pt. 47m.)

Con este resultado, el conjunto correntino continúa en zona de descenso, pero ahora acumula un coeficiente de 1,252, ubicándose en el 21er. puesto de la tabla de promedios.

Boca Unidos abrió la cuenta con un pase desde izquierda al centro de Germán Herrera y una cesión que encontró solo a Sosa, que se filtró en el área y metió un derechazo cruzado.

El desarrollo del cotejo no mostró a un elenco local dominador, pero sí con capacidad para traducir en maniobras de riesgo esa intención de ir para adelante casi siempre.

Brown fue un rival que -por momentos- apeló al contraataque como propuesta, aunque chocó contra la defensa y -principalmente- con el arquero Hilario Navarro, de destacada actuación bajo los tres palos de la valla local.

De cara a la próxima fecha, Boca Unidos será visitante este domingo de Brown de Adrogué, mientras los de Puerto Madryn recibirán a Quilmes.

Síntesis

Boca Unidos
: Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Alan Pérez, Tomás Charles y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti, Germán Herrera, Gonzalo Ríos; Pablo Vegetti y Diego Sosa. DT: Ricardo Mayor.

Brown (Puerto Madryn): Sebastián Giovini; Adrián Martínez, Francisco Dutari, Lucas Merolla y Lucas Pruzzo; Matías Rojo, Nicolás Bruna, Gabriel Solís y Emanuel Moreno; Mateo Acosta y Mariano Guerreiro. DT: Ricardo Pancaldo.

Goles en el primer tiempo: 14m. Sosa (BU); 47m. Vegetti (BU).

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Leandro Puig por Bruna (B); 9m. Osmar Ferreyra por Ríos (BU); 17m. Lucas Algozino por A. Martínez (B); 25m. Mauricio Carrasco por Herrera (BU); 30m. Leandro Fernández por Guerreiro (B); 35m. Fabio Godoy por Ricardone (BU).

Amonestados: Bruna, A. Martínez y Algozino (B).

Arbitro: Sebastián Ranciglio.

Cancha: Complejo Deportivo "Leoncio Benítez" (Corrientes).


1.967

tag B Nacional Boca Unidos Brown Corrientes Guillermo Brown Primera B Nacional
Relacionadas

El jueves 22 se conocerán los cruces de la Copa Argentina

El sorteo se realizará desde las 12 hs, en el estadio de Fustal del predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza. Se conocerán los encuentros correspondientes a los 32avos y se establecerá cómo quedará conformado el cuadro principal.


Riestra goleó y sueña con la permanencia

Deportivo Riestra derrotó esta tarde a San Martín de Tucumán 3 a 0, en un duelo que dio continuidad a la 14ta. fecha de la Primera B Nacional, y mantiene el sueño de la permanencia, más allá de los 10 puntos descontados antes del inicio del campeonato por incidentes en la final de la Primera B de la temporada pasada con Comunicaciones.


B Nacional: Flandria sorprendió a Quilmes

El Canario derrotó 2-0 al Cervecero de visitante, por la 14ta jornada de la B Nacional. Aldosivi se mete en la pelea con el triunfo 1-0 sobre All Boys y Almagro desperdició la chance de ser uno de los punteros. Otros resultados: Morón 0-0 Ferro y Estudiantes de San Luis 0-0 Nueva Chicago.


B Nacional: Brown de Adrogué dio la sorpresa en Rafaela

El "Tricolor" consiguió un triunfazo y le impidió a la "Crema" cortarse solo en la punta, al vencerlo como visitante por 3 a 2 en partido de la 14ta fecha de la Primera B Nacional.


Sarmiento venció a Agropecuario y salió de la zona de descenso

El Verde de Junín derrotó esta tarde al elenco de Carlos Casares, por 2 a 1, por la 14ta. fecha de la Primera B Nacional, y salió de la zona de descenso.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D