PLAY

POLICIALES

Secuestran dos kilos de marihuana en Arroyo Verde


Un motociclista evadió el control de Policía del Chubut y Gendarmería en el puesto de ingreso a la provincia sobre ruta 3. Un hombre de 30 años fue detenido tras una persecución.
14/02/2018 08:46 a.m.


1.646

En un operativo conjunto realizado entre efectivos de Gendarmería Nacional y la Policía del Chubut resultó detenida una persona en el control de ingreso a Chubut, en Arroyo Verde, a la que luego de una persecución de unos 8 kilómetros le incautaron 2,1 kilogramos de una “sustancia vegetal, símil marihuana”.
 
Según un informe de Gendarmería Nacional, “personal de Arroyo Verde, dependiente del Escuadrón ´Núcleo Chubut´, emplazado en un operativo público de prevención sobre la ruta nacional N° 3, kilómetro 1307, y en esas circunstancias se detectó a un hombre a bordo de una motocicleta que se desplazaba en sentido Norte-Sur”.
 
En ese orden, se destacó que el motociclista “omitió las señales de detención del personal apostado, acelerando bruscamente la marcha, motivo por el cual personal de Gendarmería Nacional con apoyo del personal y móvil policial de la Policía del Chubut, efectuaron un seguimiento controlado del rodado, logrando alcanzarlo a ocho kilómetros del  lugar del control”.
 
En ese momento se procedió “a su arresto a modo preventivo y se procedió al hallazgo de una mochila, que fue arrojada por el individuo  a la vera del camino, conteniendo en su interior una sustancia vegetal, símil marihuana, arrojando un peso aproximado de 2,1 kilogramos”.
 


tag Arroyo Verde droga marihuana Policía del Chubut policiales
Relacionadas

Hallaron restos humanos en playas de Península Valdés

"Los restos fueron localizados en los médanos cercanos a la Playa Colombo", informó a través de su cuenta de Twitter la Policía de la provincia del Chubut, que señaló que el comisario Canteriño, del área de Criminalística de Puerto Madryn, se comunicó con arqueólogos del Conicet.


Comenzó el juicio contra quienes atacaron a tiros, puñetazos y pedradas a la Policía

En la sala de audiencias de la cámara penal de Trelew comenzó a desarrollarse un debate donde se ventilan hechos que involucran a personas acusadas por resistencia a la autoridad y lesiones graves, de acuerdo a la presentación efectuada por la fiscal general María Tolomei, tras la investigación preliminar respectiva.


Decomisaron 757 kilos de marihuana ocultos en un camión en Formosa

Unos 757 kilos de marihuana que estaban escondidos en un camión proveniente de Paraguay fueron decomisados y el conductor fue detenido en la localidad formoseña de Clorinda


Droga: anunciaron campañas en las escuelas

Miguel Gómez dijo que no es suficiente con la presencia policial y los procedimientos en los barrios de Trelew. Luego de las agresiones en el barrio Inta, el nuevo jefe de la Unidad Regional, Felipe González, pidió que la gente ayude en los operativos para que la fuerza pueda trabajar en esos sectores.


Unidad Regional Trelew: asumió Felipe González y dijo que quiere "la Policía en la calle, como piden los vecinos"

El comisario mayor se hizo cargo de la jefatura policial, junto al secretario de Seguridad, Federico Massoni, y el secretario de Gobierno, Eduardo Maza.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D