PLAY

POLICIALES

Decomisaron 25.000 pastillas de metanfetaminas en un pelotero


Unas 25.000 pastillas de metanfetaminas ocultas dentro de un pelotero infantil que había sido enviado desde Alemania fueron decomisadas en una oficina de encomiendas postales de la ciudad balnearia bonaerense de Mar del Plata, informó hoy la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
14/02/2018 01:12 p.m.


1.095


En tanto, una mujer que había ido a retirar el paquete fue detenida y quedó a disposición del Juzgado Federal en lo Penal 3 de Mar del Plata, a cargo de Santiago Inchausti. 

La AFIP informó a través de un comunicado que el decomiso se concretó en la oficina de encomiendas marplatense cuando la sospechosa se presentó para retirar un paquete procedente de Alemania que contenía un pelotero infantil inflable.

En ese marco, los agentes de la División Aduanas de Mar del Plata se alertaron por el monto de 500 euros que figuraba en la etiqueta, ya que es una cifra elevada para las encomiendas que suelen recibirse, y el peso excesivo que tenía el paquete para la mercadería detallada.

Tras abrir la encomienda, se encontraron las pastillas con dibujos de forma humana, ocultas en bolsas y mezcladas entre los pliegues del pelotero. 

En presencia del personal aduanero, Correo Argentino y personal de Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina (PFA), se determinó que habían 25.000 pastillas de metanfetaminas por un valor superior a los 12 millones de pesos.
 


tag Drogas Éxtasis Mar del Plata
Relacionadas

Lo asesinaron a martillazos; su madre confesó el crimen

Un joven de 20 años fue asesinado a martillazos en una vivienda del barrio Cerrito de la ciudad bonaerense de Mar del Plata y por hecho fue detenida su madre de 36, quien confesó el crimen ante la policía, informaron hoy fuentes judiciales.


Falsa amenaza de bomba en el submarino ARA Salta

El submarino ARA Salta de la Armada Argentina sufrió una amenaza de bomba que resultó falsa, según las actuaciones realizadas en la Base Naval de Mar del Plata, donde está amarrado el navío.


Litto Nebbia lleva a Mar del Plata sus "50 años de escribir canciones"

El legendario cantautor rosarino Litto Nebbia se presentará el próximo lunes en el Teatro Colón marplatense para presentar "50 años de escribir canciones".


Allanan la base naval de Mar del Plata

La Justicia ordenó hoy un allanamiento en las instalaciones de la Base Naval Mar del Plata en el marco del expediente que investiga la desaparición del ARA San Juan, que tramita en la ciudad santacruceña de Caleta Olivia, bajo la instrucción de la jueza federal Marta Yáñez.


La Gendarmería incautó drogas en Gobernador Costa y en Trelew

En controles realizados en las últimas horas se secuestró clorhidrato de cocaína y marihuana de un vehículo con patente chilena y de un transporte de pasajeros, proveniente de Puerto Madryn y con destino a la ciudad de Rawson.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D