PLAY

DEPORTES

Liz Crespo va por el título mundial en Estados Unidos


La actual campeona pluma de la FIB, Jennifer Han, realizará una próxima defensa de su campeonato frente a la rankeada número 1 de dicha institución, Lizbeth “La Leona” Crespo, que está radicada en la ciudad de Puerto Madryn.
15/02/2018 02:00 a.m.


1.318

La pelea tendrá cita el próximo sábado 17 de febrero en Haskins Center, El Paso, en los Estados Unidos, en tierras de la campeona

Crespo arribó a Texas el pasado lunes llevando el deporte y la cultura de Puerto Madryn, promocionando su ciudad querida con un trabajo a pulmón, serio y muy dedicado. La Escuelita de boxeo de Liz Crespo está a un paso de tener una campeona mundial. Crespo llega a la contienda con un récord de 12 peleas ganadas y tan solo tres derrotas.

Por su parte, Han, posee un récord de 16 victorias, tres derrotas y un empate y esta será la defensa número tres de su faja mundial.

“Beto” Quinteros, entrenador de “La Leona”, expresó vía Facebook: “gracias a todos los que formaron parte de esta historia, gracias gente linda de Puerto Madryn a todos. Un agradecimiento especial al S.O.M.U y Bistró de Mar, muchas gracias”.


tag Boxeo boxeo femenino Liz Crespo Pluma FIB título mundial
Relacionadas

Narváez peleará por el título gallo el 21 de abril en Belfast

Se confirmó que la defensa obligatoria del campeón mundial gallo de la OM, el sudafricano Zolani Tete, ante el ex doble campeón mundial ahora fue reprogramada para el próximo 21 de abril, en Belfast, Irlanda del Norte.


Narváez: Con la cabeza puesta solamente en Teté

El “Huracán” Narváez confía en concretar la ansiada batalla ante el sudafricano y en ganar su tercer título del mundo, en 3 categorías diferentes. Sorprendido por su vigencia, reconoce vocación y un “amor” único por el boxeo. “Lo único que me preocupaba era su cabeza…” dijo sobre Jesús Vargas, su último rival.


Los cinturones de la Máquina

Lucas Matthysse descansa en su ciudad natal, donde disfruta de su hija Priscila, sus mascotas, los buenos asados con la familia y sus amigos y la playa. También tiene tiempo para posar y que sus fotografías viajen por las distintas redes sociales a una velocidad tan rápida como sus piñas.


Bailando al ritmo de Don Omar

Como era de esperar, Omar Narváez dominó a voluntad en un guanteo con público frente a Jesús Vargas. Fue una pelea dispar, de ocasión y para achicar la espera de la chance mundialista frente al sudafricano Tete. Clase abrumadora.


Narváez no tuvo complicaciones con Jesús Vargas

En una pelea sin equivalencias, el ex campeón mundial mosca y supermosca superó ampliamente por puntos al venezolano en Madryn. Los jurados fallaron 100-95, 100-95 y 100-90,5 en el gimnasio Luján Barrientos. La contienda le sirvió al veterano púgil trelewense para continuar la puesta a punto para la pelea mundialista, aún sin fecha.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D